Jessica Bueno (33 años)  y Luitingo han dado un paso más en su relación. Y es que la pareja del momento ha tomado la decisión de hacer un directo para hablar sobre lo que han vivido durante las últimas semanas después del fin de 'GH VIP', donde se conocieron. Ha sido una Navidad increíble. La han aprovechado al máximo para pasar tiempo juntos y ahora presumen ya de su relación. Ahora están pasando unos días en la casa que la modelo tiene en Bilbao, donde han desvelado públicamente sus sentimientos.

La modelo ha encontrado en Luis un apoyo incondicional tras el fin del 'reality'. Jessica Bueno aún se recupera de la tormentosa separación de Jota Peleteiro, pero cuando está con Luis, está tranquila. Y lo ha querido dejar más que claro: "Soy muy feliz, tengo preocupaciones de asuntos personales, pero Luis hace que me preocupe menos. Gracias a él me preocupo menos". Han sido unas semanas intensas, pero los meses dentro de la casa de Guadalix de la Sierra le han hecho darse cuenta de que está "enamorada" del cantante.

Jessica Bueno y Luitingo están pasando unos días en casa de la modelo en Bilbao

Jessica Bueno hace un directo con Luitingo
Jessica Bueno abre las puertas de su casa a Luitingo en Bilbao. Foto: Instagram.

jessica-bueno-luitingo

También te interesará

El paso definitivo que Jessica Bueno y Luitingo han dado en su relación

Las Navidades las han pasado juntos, lo que les ha permitido disfrutar de tiempo de calidad en pareja, pero también con sus respectivas familias. Eso les ha hecho tener una opinión más que clara sobre cómo se sienten cuando están con ellos y sobre sus suegros. "Quiero mucho a mis suegros, son muy buenas personas, graciosas y te lo pasas genial con ellos. Necesito ese tipo de personas que me den vitamina en mi vida. Son muy cariñosos y familiares. Como soy yo en mi familia. Es como si lo conociera de toda la vida. Los quiero mucho a todos", ha declarado Jessica Bueno con una sonrisa en la cara.

La misma sensación la tiene Luitingo cuando está con los padres de Jessica Bueno: "Son nobles, entregados, detallistas. Su familia es muy parecida a la mía. Estoy orgulloso de haber entrado ahí. Son corazones andantes. Somos afortunados", decía el cantante emocionado. Pero no hay que olvidar que Luitingo tiene también que lidiar con los tres hijos de la modelo: "Son lo más, los quiero un montón", ha confesado él con una sonrisa en el rostro que revela su sinceridad al hablar de estos temas más delicados.

A caballo entre Sevilla y Bilbao

Por ahora están en el inicio de una relación preciosa. Eso sí, prefieren ser cautos. Jessica Bueno y Luitingo ahora están en Bilbao, pero quieren dejar claro que por el momento no viven juntos. Se encuentran en el norte porque la modelo tiene que estar pendiente de sus hijos, que tienen el colegio allí. Sin embargo, esta semana estarán juntos en Sevilla, ya que ella desfilará en SIMOF (Semana Internacional de la Moda Flamenca). Lo hará con la firma Pilar Vera. "Nos vamos allí, pero la semana pasada cada uno estuvo en su casa", han querido aclarar. Por ahora solo el tiempo dirá qué ocurre y cómo avanza esta historia de amor.