No corren buenos tiempos para Jesé Rodríguez. El exmadrista y exjugador del Paris Saint Germain milita ahora en las filas del equipo inglés Stoke City y eso le obliga a viajar con frecuencia a Canarias, donde está su novia y su hijo Nyan. Bueno, eso creíamos, porque ahora su chica, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Aurah Ruiz dice que no es verdad. Aurah publicó en su Instagram un vídeo donde acusaba a Jesé de ser un mal padre y de llevar mes y medio sin visitar a su hijo.

El pequeño Nyan tiene solo cuatro meses, nació prematuro y desde que vino al mundo está ingresado en el Hospital de Gran Canaria porque sus pulmones no se terminaron de desarrollar. Aunque al principio Jesé Rodríguez subía constantemente fotos de su niño y de su chica, animando y apoyando al bebé, al que llamaba su guerrero, ahora esas fotos no están en su Instagram.

Aurah Ruiz ha dicho que se avergüenza de Jesé y que no va a parar de denunciar públicamente su comportamiento. Sin embargo, al día siguiente de publicar su encendido alegato, se arrepintió. Tanto que por ahora ha cerrado su Instagram. Jesé, por su parte, ha borrado todo rastro de ella en sus redes sociales. Como si nunca hubiera existido...

Jesé y Aurah, una relación tormentosa

jese-y-aurah-una-relacion-tormentosa

Jesé Rodríguez y su novia, la también canaria Aurah Ruiz siempre han tenido una relación de lo más tormentosa. El futbolista y la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa lo mismo se adoran que se tiran los trastos a la cabeza. El nacimiento de su hijo Nyan, el pasado 26 de junio parece que les ha unido. Jesé sube fotos con el niño, lo llamaba su guerrero y se deshace en mimos y alabanzas hacia él y su chica.

Las acusaciones de Aurah

las-acusaciones-de-aurah

Aurah, de 27 años, no se ha cortado un pelo. Grabó en el mismo hospital un vídeo en el que, emnos bonito, llamaba a Jesé de todo: "Tu hijo está en el hospital y tú de cena por ahí con tus amiguitos. Porque estar con tus amiguitos y el "reggaetuning" es mejor que estar con él. Tu hijo lleva cuatro meses ingresado en el hospital y tú llevas mes y medio sin venir a verle. Así que mueve el culo, mi niño, que da vergüenza ya. Vergüenza".

No va a parar

no-va-a-parar

Jesé se ha encontrado con una mujer dolida y muy, muy enfadada: "Es mejor estar con tus amiguitos que con tu familia, ¿no?. Me da hasta vergüenza ajena y no voy a parar a de hacer directos y de decírselo a todo el mundo, y decirles quién eres tú, hasta que aparezcas por aquí. Porque hasta que no aparezcas yo no me puedo ir, ¿vale? Para que lo sepas. Y dile a tu equipo que no te dé días libres, porque para que te dé días y te vengas con tus amigos, no procede, mi niño".

Un padre orgulloso

un-padre-orgulloso

Este es el primer hijo de Aurah y Jesé, que tiene otros dos de una relación anterior. En septiembre le dedicaba a su pequeño un tierno y emocionado discurso: "Cada día a tu lado aprendo de ti, tu fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tu ternura, tu seriedad para lo pequeñito que eres, tu forma de sufrir y poro a poco vas saliendo aadelante (...) Todo va a salir bien y estaré a tu lado siempre". E incluso tenía preciosas palabras para su novia: "Gracias por ser tan valiente con todo lo que está pasando (...) te prometo que no te fallaré y estaré en todas contigo". Algo que parece que no va a ser posible.

Unidos en la adversidad

unidos-en-la-adversidad

Cuando nació el pasado mes de junio, Jesé se volcó en su pequeño Nyan. El futbolista, que estuvo en el Real Madrid, en el Paris Saint Germain y ahora en el Stoke City inglés, rezaba por la prontarecuperación de su pequeño, y cada era una pequeña batalla ganada. La imagen de familia feliz es de hace apenas cuatro meses...

La respuesta de Jesé

la-respuesta-de-jese

¿Y cómo ha contestado Jesé a todo esto? Pues ha subido a su Instagram una foto en la que dice "El silencio es el único amigo que no traiciona..."Bueno y además ha borrado todas las fotos de Aurah, como si nunca hubiera pasado por su vida.