Tras un tiempo alejado de los campos de fútbol, Jesé Rodríguez vuelve a fichar por el UD Las Palmas. El futbolista estaba sin equipo desde el pasado 6 de diciembre, cuando el Paris Saint Germain rescindió su contrato. Tras varias ofertas encima de la mesa que lo colocarían fuera de las Islas Canarias y alejado de Aurah Ruiz y todas sus exs y las polémicas que ello conlleva, Jesé Rodríguez se queda en casa. El Cruz Azul de México, el Copenhague danés, un equipo de Turquía y otro de Arabia Saudí eran los que habían querido fichar a Jesé. De hecho le ofrecían mejores condiciones económicas y duraciones más duraderas de las que ha firmado en UD Las Palmas. Entonces, ¿por qué se ha quedado en Gran Canaria?

Jesé Rodríguez ha pasado el reconocimiento médico para quedarse en Gran Canaria

Este mismo miércoles hemos visto al futbolista acudir a las instalaciones para someterse al reconocimiento médico necesario para su fichaje. Sin querer hacer declaraciones a la prensa, el futbolista pasó correctamente el mismo para comenzar de nuevo su andadura en el equipo donde ya estuvo en el año 2016. La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado en la noche de este lunes la contratación hasta final de temporada del delantero. Puedes ver el vídeo de Jesé en su reconocimiento médico a continuación. Dale al play. ¡Corre!

Vídeo: Gtres

Vídeo: Gtres

aurah-ruiz-destacada

También te interesará

Aurah Ruiz habla sin tapujos sobre su relación con Jesé Rodríguez: "Mi vida ha cambiado mucho"

¿En qué punto está la relación entre Jesé y Aurah Ruiz?

Si bien es cierto durante el paso de la canaria por 'La casa fuerte', la actitud de Jesé sorprendió a todos los españoles. El futbolista y cantante entró en directo a través de una llamada telefónica para apoyarla y decirle lo mucho que la quería. Una actitud que nunca antes habíamos visto por parte de Jesé. Hemos sido testigos de los altibajos que la pareja ha vivido pero, ¿en qué punto está ahora su relación?

aurah-ruiz-destacada

La pareja está pasando un momento tan increíble que no ha dudado en dar el paso de irse a vivir juntos. «Ahora mismo vivimos Jesé, Nyan y yo. Hay cosas que no puedo contar todavía, pero ahora por el colegio del niño, nos queda más cerca mi casa. Estamos aquí los tres, y los fines de semana nos vamos a su casa porque es más grande y más bonita. Por el tema de entrenamientos, por hacer las cosas bien, las terapias de Nyan… estamos aquí en mi casa. El niño está más contento, está súper feliz porque nos ve juntos. Se le nota», decía hace tan solo unas semanas en su canal de MTMAD. Esto podría haber sido el motivo por el que haya decidido quedarse en Gran Canaria. Hemos recopilado los mejores memes después de que se anunciara el fichaje de Jesé.

1 /6
Jesé Rodríguez

©Twitter

1 / 6
Jesé Rodríguez

©Twitter

2 / 6
memes jese rodriguez (3)

©Twitter

3 / 6
memes jese rodriguez (4)

©Twitter

4 / 6
memes jese rodriguez (5)

©Twitter

5 / 6
memes jese rodriguez (6)

©Twitter

6 / 6