De safari en Sudáfrica: la exótica luna de miel de Elena Tablada y Javier Ungría

Han pasado tres meses desde que se casaron, pero Elena Tablada y Javier Ungría ya están disfrutando de su luna de miel en un exótico destino, Sudáfrica

La mayoría de las parejas se van de luna de miel apenas unas horas después de darse el ‘sí, quiero’. Unas pequeñas vacaciones en las que los recién casados disfrutan de unos días de intimidad y de turismo. Tras jurarse amor eterno el pasado mes de diciembre, eran muchos los que se preguntaban cuándo les tocaría el turno de disfrutar de su primer viaje como marido y mujer a Elena Tablada y Javier Ungría. Pues bien, el esperado día ya ha llegado.

15Al otro lado del mundo

Ambos son grandes viajeros por los que les quedaban pocos rincones del mundo por conocer. Por eso, han apostado por uno de lo más exótico.

Elena Tablada desafía a David Bisbal en el cumple de su abuela

El motivo por el que Elena Tablada dice que Bisbal le da «vergüenza»

Bisbal explica las razones por las que ha demandado a su ex

14Destino África

Quizás animados por la idea del próximo estreno de ‘El rey león’, Elena Tablada y Javier Ungría se han ido hasta Sudáfrica para conocer de cerca a los grandes mamíferos de la sabana.

13Paso a paso

Gran adicto a Instagram, el matrimonio ha ido colgado todos y cada uno de los pasos de su aventura en pareja.

12Maletas a juego

Tan enamorados están que hasta sus maletas son casi idénticas ya que son del mismo modelo. Eso sí, tienen tonos diferentes y están bordadas con las iniciales de cada uno para evitar confusiones.

11Llevaba mucho tiempo esperando el momento

Aunque en estos tres meses que llevan casados ni Elena ni Javier han hablado de las ganas que tenían de irse de luna de miel, lo cierto es que les apetecía muchísimo.

10Un brindis por ellos

Con la impresionante sabana de fondo, lo primero que han hecho los recién casados ha sido brindar por su amor con unas bebidas azuladas.

9Y comienza la aventura

No se pueden ver sus rostros, pero seguro que estaban con los ojos muy abiertos al ver pasar este enorme elefante cerca de su vehículo.

8Cámara en mano

Mientras el paquidermo seguía su camino como si nada, Javier y Elena capturaron el momento para después compartirlo en sus redes sociales.

7Fotografías a todo

Javier Ungría lo está inmortalizando todo, aunque se trate del trasero de un elefante.

6¡Y jirafas!

Sin duda, tuvieron mucha suerte y es que durante el paseo también pudieron ver a unas bonitas jirafas.

5De sus favoritos

Los rinocerontes no suelen tener muchos admiradores, pero la diseñadora no ha dudado en confesar su amor por ellos. ¿Les servirán de inspiración para su próxima colección?

4Muy madrugadores

Para ver a los animales hay que madrugar mucho y hasta las tempranas 5 de la mañana ya parecen un poco tarde para comenzar el día.

3Aprovechando la jornada

Apenas unos minutos después ya estaban montados en un vehículo para continuar descubriendo el lado más salvaje de África.

2No es su primer viaje juntos

Aunque Sudáfrica es un destino muy deseado para ellos, no es el primer viaje que hacen desde que están casados. De hecho, se casaron en Cuba, país originario de Elena, a donde se llevaron a su familia y amigos.

1Del frío al calor

Y si en el continente africado están disfrutando del calor, hace unas semanas hacían lo propio con el frío de Suiza, donde estuvieron esquiando.