Javier Ungría está siendo una de las personas más perseguidas por la prensa después de que Elena Tablada confirmara su separación, una noticia que previamente había publicado SEMANA en exclusiva. El empresario ha preferido mantenerse en silencio cuando ha sido preguntado por la prensa. Hasta ahora. Y es que este pasado miércoles decidía pronunciarse por primera vez, dejando claro que están todos bien.

El empresario da por fin el paso de hablar sobre la etapa que atraviesa

Vídeo: Europa Press.

«Estamos en un momento bien, estamos bien, con decisiones que hemos tenido que tomar, pero estamos bien. Estamos todos bien, nos llevamos bien, estamos fenomenal. Sí, de momento vamos a darnos un tiempo. Por ahora estamos así y estamos bien. No tenemos claro que sea la definitiva, la vida nunca se sabe. De momento es lo que hay», dice rotundo y tranquilo.

Es la primera vez que da el paso de hablar sobre el delicado momento que atraviesa a los reporteros. Hasta ahora había preferido mantenerse al margen. Sin embargo, ahora que han pasado unos días para asumir todo, Javier Ungría se muestra fuerte y es capaz de hablar de todo lo que está ocurriendo. Incide en que están bien y que se llevan bien.

Asegura que están bien y que se llevan «fenomenal»

javier-ungria-1
Gtres.

No se atreve a hablar de una ruptura y deja en el aire una reconciliación. Elena Tablada ya aseguró en su comunicado que habían decidido darse un «pare»: «Después de 6 años de preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad», comenzaba diciendo la hispanocubana en un sincero comunicado.

«Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos. Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida, y si me veo en posición de ponerlas en una balanza siempre pesarán más ellas», prosigue en su carta, publicada a través de sus redes sociales. «El respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el que estaremos unidos siempre».

Un verano separados, cada uno por su lado

Elena Tablada in Ibiza 18 August 2022
GTRES

Tal y como publica el último número de nuestra revista (a la venta desde este miércoles o descargando la versión online AQUÍ), la pareja está en crisis y lleva todo el verano separada, disfrutando del periodo estival cada uno por separado, en distintos lugares, sin coincidir ni para estar con la hija que tienen en común. Lo cierto es que Elena Tablada lleva desde marzo sin compartir ninguna instantánea en la que aparezca Javier. El verano ha sido el momento en el que han hecho saltar las alarmas, ya que han pasado los días de relax y desconexión sin buscar un destino al que viajar juntos. La diseñadora de moda estuvo el pasado mes de julio con sus hijas Camila y Ella en Miami y Disneyworld, y allí no estuvo Javier. Ahora se encuentra en Ibiza con unos amigos mientras el empresario ya está instalado en Madrid.

¿Dónde se casaron Elena Tablada y Javier Ungría?

Elena Tablada y Javier Ungría se dieron el 'sí, quiero' en diciembre de 2018 en la iglesia de los Dominicos de San Juan Letrán. El templo elegido para la boda religiosa fue construido en el siglo XVI y está situado en La Habana. La elección de este lugar tiene connotaciones sentimentales: allí í se casaron los abuelos de Elena, Jorge Tablada y Elena Moure, antes de abandonar Cuba y emprender una nueva vida en España.