Javier Ungría (37 años) está confirmado para 'Supervivientes 2024'. Una aventura selvática, cuya fecha de estreno Carlos Sobera dio por error, que está sirviendo para cerrar capítulos pasados. O al menos para intentarlo. Así se ha revelado ahora, días después de que Telecinco revelara que el empresario está en la lista de confirmados. El ex de Elena Tablada (43 años), quien está deseando viajar a Honduras sin flecos pendientes, ha puesto toda la carne en el asador antes de embarcarse en el reality. ¿Su objetivo? Arreglar todo lo pendiente con Elena, que sigue viviendo en la casa que tenían en común y con la que no solo ha tenido un complicado divorcio y es que se han visto en los tribunales por la custodia de su pequeña. 

Javier está intentando llegar a un acuerdo con Elena Tablada tras su divorcio

Ambos están batallando en los juzgados, aunque Javier Ungría desea terminar cuanto antes con ello. Poner fin a su guerra y poder salir de España sin nada en su cabeza. Lo revelaba el periodista, Antonio Rossi, en 'Vamos a ver', donde explicaba la intención de Javier Ungría respecto a Elena Tablada. "Javier está intentando llegar a un acuerdo antes de que él se vaya. Todo lo que ha dicho Elena no se ajusta a la realidad. Mi impresión es que ella busca una rentabilidad económica y él no está dispuesto", comentaba el colaborador de Telecinco. Un guante que se ha lanzado y que ya habría iniciado una cuenta atrás. 

Pero, ¿cuál es la razón por la que Elena Tablada y Javier Ungría se enfrentan a nivel legal? El proceso judicial que está repleto de aristas ha sido comentado por ella en televisión. "Quiero que mis niñas se críen juntas y con valores. Así llevo haciéndolo desde hace 13 años que me convertí en mamá. Pelear o batallar son palabras muy feas. Yo lo único que quiero es lo mejor para mis niñas y por eso me entrego tanto en cuidarlas y protegerlas", espetó en 'Y ahora Sonsoles'. Una posición que siempre ha defendido públicamente y de la que Javier Ungría se ha querido desvincular. 

Los cruce de acusaciones de Javier Ungría y Elena Tablada

Si bien ha lanzado algún zasca a su ex a través de las redes sociales, ahora quiere apostar por la paz. Tras su ruptura ambos entraron en una espiral complicada, siendo Elena Tablada quien incluso llamó "narcisista" a su exmarido. En ese momento él disparó contra la diseñadora: "Muy intrigado con esta nueva vertiente de gente supuestamente 'zen', que curiosamente solo se preocupa por tocar los cojones a los demás. ¿Zen o no zen? Esa es la cuestión". 

Fue hace tan solo unos meses cuando cargó contra ella por supuestamente filtrar "información sesgada" de su divorcio. Pillado mientras recogía mesas de su restaurante en Madrid, el empresario se confesó ante las cámaras. "Creo que cuando formas partes de un procedimiento judicial es un mal momento para hablar con tus amiguitos de la desinformación. Tú puedes dar una información que sea incorrecta, falsa, sesgada... Pero creo que es una falta de respeto grande. No por mí y mi familia, que eso ya estamos más que acostumbrados... Pero por una niña de tres años y medio que no tiene por qué escuchar y leer en el futuro", dijo muy enfadado a los micrófonos de Europa Press. 

Elena Tablada y Javier Ungría

Elena Tablada junto a su exmarido.

Gtres

Meses después de aquello Javier Ungría solo quiere mirar al futuro. A un programa que permitirá a la audiencia conocerle más de cerca más allá de la ruptura con Elena Tablada. "Soy una persona luchadora, empática y voy a ir a por todas", sostuvo él en su vídeo de presentación, una definición con la que quién sabe si estará de acuerdo la madre de su hija.

La extinta pareja está ahora en televisión, aunque en diferentes programas: uno en 'Supervivientes' y otro en 'Bailando con las Estrellas'. En ese programa fue donde Elena Tablada compartió su primera impresión tras descubrir el fichaje de Javier Ungría en televisión. "Supuestamente a él no le gusta la prensa y quiere pasar más tiempo con la niña...Creo que va más por fama que por necesidad, por esa fama que dice que no le gusta. Me debería temer él, pero yo no", comentó Tablada. 

Aunque para muchos la noticia ha sido una auténtica sorpresa, hay quien esperaba que al menos Elena fuera consciente del bombazo. No fue así, de hecho, aseguró que se había enterado por un mail en el que Javier se mostraba especialmente ansioso. 

Javier Ungría está volcado en su preparación de 'Supervivientes'

Fuera del plano personal Javier Ungría está al cien por cien volcado en conseguir su mejor versión. Para lograrlo ha contratado a un entrenador personal, junto a quien realizada Crossfit, entre otras disciplinas.