Javier Gallego, colaborador habitual de Telecinco, ha compartido con todos sus seguidores el lamentable estado en el que quedó su coche tras sufrir un aparatoso accidente de coche cuando viajaba a la playa acompañado de su hija. Afortunadamente todo quedó en un susto y el sociólogo ha querido compartir esta noticia con sus seguidores, quienes le han mostrado su cariño y su apoyo tras el terrible accidente. "La vida es un instante... Afortunadamente mi hija y yo hemos tenido muchísima suerte...", ha comenzado diciendo a través de su perfil de Twitter.

Javier Gallego ha compartido fotografías de su accidente de coche

Javier ha querido concienciar de la importancia de ser prudentes y de tener cuidado en las carreteras, donde cada año miles de personas pierden la vida: "Estamos muy bien. Viajas feliz a la playa, con prudencia, y algo inesperado, y sin capacidad de reacción, sucede... Tened mucha, mucha prudencia al volante...!! Un momento es una vida... ", escribía en dicha publicación en la que compartía varias imágenes del estado deleznable en el que había quedado su coche tras sufrir el accidente. Esta publicación ha generado una gran preocupación por parte de sus seguidores, quienes han escrito al colaborador de televisión mandándole mensajes de apoyo y de ánimo tras el increíble susto que ha vivido.

Sin-título-9

"Me alegro de que estéis bien tu hija y tu. El día 16 de diciembre del 2016, tuve una experiencia parecida, sólo que lo mío fue que una rueda de un camión, después de darle a 14 coches, se metió debajo del mío y explotó. Ni te cuento lo que he pasado desde entonces...", "A mi también me paso siniestro, otro vehículo se salto un stop, consecuencias siniestro total, hipoacusia neurosensorial bilateral severa, IV par craneal paralizado, hernia discal, tendinosis hombro derecho, hace mas de tres años y todavía esperando juicio, minusvalia 50%" o "No te conozco de nada, me alegro enormemente de que estéis bien. Porque las fotos de cómo ha quedado el coche es para asustarse y mucho" son algunos de los comentarios que ha recibido en su perfil de Twitter.Tras el susto, el colaborador habitual de 'Ya es mediodía' o '120 minutos' también ha querido compartir varias fotografías junto a su hija con el mar del fondo, destino al que se dirigían cuando sufrieron el percance. Un mensaje donde ha querido agradecer el cariño recibido por parte de sus seguidores cuando anunció la noticia: "GRACIAS infinitas por todo el cariño !!! La Vida regala segundas oportunidades", ha comenzado diciendo. Y añadía lo siguiente: "Lo hace para descubrir que una simple sonrisa de tu hija, sentir el afecto de tantas personas queridas, o un simple abrazo, hoy aquí frente al mar, no es "lo importante".  Es sencillamente "TODO"", ha escrito en dicha publicación que también ha sido muy interaccionada por los suyos.

Sin-título-11

"Pues si. Si los afectos están bien, todo está bien. Disfrutad del sol, el mar y el cariño. Que tendréis que hablar de muchas cosas....", "Un abrazo, Javier. Me alegro muchísimo que todo quedase en un 'susto'" o "Nos alegramos mucho de veros tan bien. Un abrazo muy grande" son algunos de los comentarios que ha recibido en esta segunda publicación.Además de personajes anónimos, también compañeros suyos de profesión han querido mostrarle su cariño ante tal susto. De hecho, Sonsoles Ónega, compañera suya en 'Ya es mediodía', fue una de las primeras en reaccionar a lo sucedido. La presentadora habitual del programa le escribió lo siguiente: "¡Ay, madre! Javier, me alegro de que estéis bien. Un abrazo". Por otra parte, Carme Chaparro, con quien compartió plató en 'Cuatro al día', también quiso mandarle muestras de cariño y le lanzó una pregunta, preocupada por el estado de su hija: "Buf, Javier, qué milagro que no os haya pasado nada. Pero qué susto. ¿Cómo está tu hija?".