¡null!

Javier Calle, orgulloso de la primera entrevista de su novia, Alba Díaz

El empresario marbellí ha mostrado públicamente su felicidad y su orgullo tras la primera entrevista de Alba Díaz para una conocida revista de moda.

Alba Díaz tenía algo que contarle a sus seguidores. La hija de Vicky Martín Berrocal y ‘El Cordobés’ se ha convertido en toda una ‘it-girl’ y esto le ha permitido conceder su primera entrevista para una reconocida revista de moda, Elle. Esa era la noticia que darle a sus más de 142.000 seguidores y ha dejado a todos más que sorprendidos.

Leer más: Las primeras palabras de Vicky Martín Berrocal sobre la relación de su hija Alba Díaz con Javier Calle

Uno de los que más orgulloso se ha sentido tras la entrevista de Alba Díaz ha sido su pareja, Javier Calle. Y así lo ha hecho saber a través de su Instagram Stories: «¡Pero qué ven mis ojos!», ha escrito muy emocionado con un vídeo en el que aparecen imágenes de la revista con corazón.

Sin duda, el empresario marbellí se siente muy orgulloso de su chica, que acaba de cumplir uno de sus sueños. En la entrevista, la joven habla de lo feliz que es de tener unos padres como los que tiene y les dedica unas bonitas palabras: «Sabían de sobra que no iba a hacer ninguna locura, pero me dijeron que fuera humilde, que tuviera cuidado y que respetara», ha declarado sobre los primeros pasos que dio en el mundo de la moda.

Leer más: Javier Calle manda un ‘recadito’ a quienes critican su relación con Alba Díaz

5Javier Calle se ha mostrado orgulloso de Alba Díaz

4Ha querido publicitar la primera entrevista de su chica

Alba Díaz no puede estar más feliz de la etapa en la que se encuentra. Inmersa en sus estudios de ADE y Comunicación, la joven es una de las ‘influencers’ de moda. Su Instagram, donde comparte su característico estilo, le ha permitido ser referente de moda para muchos.

Y es que Alba tiene relación con la moda desde pequeña, gracias a su madre. «A los siete años pasaba en el taller de mi madre los fines de semana, viendo cómo cosían, cómo entraban las modelos para probar… En los shows, siempre iba al backstage. Y veía otros en vídeo», ha declarado sobre sus inicios en este mundo.

3Alba ha confesado cuándo se dio cuenta de que le apasionaba el mundo de la moda

2Su primera entrevista permite conocer un poco más de ella

1Alba se siente una privilegiada