Georgina Rodríguez protagoniza el nuevo número de SEMANA después de que se descubra en EXCLUSIVA que la modelo mantuvo una relación de juventud con Javi, tentador de 'La isla de las tentaciones 3', que eligió a Lara como su favorita. SEMANA ha tenido acceso a una foto de Georgina y Javi cuando apenas eran dos adolescentes, así como a un testimonio de una de las personas que pasó los años de juventud con ellos.

georgina-rodriguez-1

También te interesará

La celebración de cumpleaños casera (y en familia) de Georgina Rodríguez

SEMANA ha podido saber ahora que Javi fue muy amigo de Georgina Rodríguez en el instituto en el que estudiaron en Jaca, Huesca. Os contamos todos los detalles del sorprendente romance que mantuvieron antes de que ella decidiera irse a Madrid con tan solo 17 años para empezar una nueva vida en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosko y supermercado más cercano.

Javi es uno de los tentadores de 'La isla de las tentaciones'

Así es Javi, el extentador de Georgina Rodríguez
© Telecinco.

La presentación que hizo Javi en el primer programa deja clara cuál era su intención al concursar en 'La isla de las tentaciones': "Mi método infalible para triunfar siempre es seguir lo que está aquí, en el corazón". Habrá que ver si esto le funciona también en República Dominicana. Mientras tanto, ya sabemos algunas cosas de este joven de Huesca, que a sus 27 años, es fotógrafo de profesión.Javi no solo llamó la atención de Georgina Rodríguez durante sus años de instituto, sino que ha despertado también el interés de Lara, la pareja de Hugo, ya que esta decidió dar a este fotógrafo la primera cita. Y aunque no parecía haber gran conexión entre ellos, ambos disfrutaron de una cita divertida.

SEMANA os muestra en exclusiva la foto de Georgina y Javi cuando mantuvieron una relación

Así es Javi, el extentador de Georgina Rodríguez
© SEMANA.

georgina-rodriguez-1

También te interesará

La celebración de cumpleaños casera (y en familia) de Georgina Rodríguez

Pero, ¿quién Javi de 'La isla de las tentaciones'? Este joven fotógrafo se ha convertido en uno de los tentadores de los que más se habla de la tercera edición del programa. No solo ha cautivado al resto de habitantes de Villa Montaña en República Dominicana por su simpatía y su sentido del humor, sino que además ha demostrado tener un aspecto físico impresionante. Y es que tal y como demuestran sus publicaciones de Instagram, tiene un cuerpazo, que ha conseguido, por supuesto, a base de hacer mucho deporte y cuidar su alimentación.El de Jaca ha conseguido hacer de su hobby su profesión. Ha conseguido viajar por lugares increíbles con su cámara, con el objetivo de hacer fotos espectaculares. Desde hace unos años está afincado en Canarias, donde trabaja como fotógrafo. Su trabajo le ha permitido convertirse en unos de los profesionales más reconocidos del sector. Así es Javi, el extentador de Georgina Rodríguez:

1 /8
javi-isla

© Redes sociales.

1 / 8
javi-isla-2

© Redes sociales.

2 / 8
javi-isla-3

© Redes sociales.

3 / 8
javi-isla-5

© Redes sociales.

4 / 8
javi-isla-6

© Redes sociales.

5 / 8
georgina-rodriguez-1

© Gtres.

6 / 8
georgina-rodriguez-2

© Gtres.

7 / 8
Georgina Rodríguez hijos

Georgina Rodríguez en su casa con sus hijos. (© Redes sociales.)

8 / 8