Vídeo: Europa Press

Jaime Peñafiel confiesa con dolor su soledad tras la muerte de Tico Medina

Jaime Peñafiel se está acostumbrando de manera dramática a decir adiós a amigos y familiares y por eso se siente solo. La muerte de Tico Medina le sume en una tristeza incalculable. Vea el vídeo para conocer cómo explica el periodista este triste sentimiento de soledad

Jaime Peñafiel no atraviesa por un buen momento personal y es que cada vez se siente más solo. El periodista hacía esta reflexión cuando acudía al tanatorio de San Isidro de Madrid en el que se velaban los restos mortales de Tico Medina, prestigioso periodista e íntimo amigo del experto en casas reales. El dolor es evidente en el rostro de Jaime Peñafiel cuando atendió a los medios congregados a las puertas del edificio funerario, así como sus palabras. Además de mostrar su pesar al perder una persona cercana, también ha querido evidenciar un sentimiento que lleva arrastrando desde hace unos años, al ver cómo cada vez tiene que decir adiós a cada vez más seres queridos, tanto familiares como amigos y compañeros de profesión.

Jaime Peñafiel se siente solo y así lo expresa con gran dolor en conversación con los reporteros: “Ahí estoy, feliz de cumplir años, pero te vas quedando solo, se van los amigos, la familia y al final te quedas solo, pero bueno, bien”, confesaba el periodista, que se unió a un nutrido número de rostros conocidos que en la tarde de este lunes quisieron hacer piña en el citado tanatorio de Madrid para arropar a la familia de Tico Medina en su duelo. Entre ellos estaba también Ana Rosa Quintana, Adolfo Suárez Illana, José María García, el padre Ángel, Carlos García Hirschfeld, entre otros muchos que quisieron dar el pésame en persona a los hijos del mítico periodista y recordarles lo importante que ha sido su padre no solo a nivel profesional, sino también en lo que se refiere a lo personal.

Gtres

Vea el vídeo en el que Jaime Peñafiel no solo muestra su dolor al verse cada vez más solo al perder a familiares y amigos, sino también para ver las bonitas palabras que le dedica a Tico Medina y cómo vivió con él sus últimos momentos. ¡Dale al play!