Isabel Sartorius, exnovia del rey Felipe VI, pierde al que era uno de sus grandes apoyos, su amiga y socia Marta Oyarzábal.

Isabel Sartorius, ex delRey Felipe VI, tiene que decir adiós en este 2023 al que ha sido durante años uno de sus mayores y fundamentales pilares, Marta Oyarzábal. La empresaria falleció el 22 de enero de este mismo año tras no haber podido superar la enfermedad que padecía y que le fue diagnosticada seis meses antes.

Isabel Sartorius
Gtres

La amistad de Isabel Sartorius y Marta Oyarzábal era cada vez más fuerte. Era habitual que compartieran mucho tiempo juntas siempre ya que, tal como informa 'Vanitatis', en los últimos tiempos eran vecinas y se acompañaban tras la marcha de la hija.

Isabel Sartorius y su gran cariño por su socia Marta Oyarzábal

Hija del prestigioso y conocido embajador Antonio Oyarzábal, la muerte de Marta ha dejado un gran vacío entre familiares y amigos cercanos, entre los que se encuentra Sartorius. Contaba con una gran trayectoria en el mundo empresarial, y formaba parte de la Fundación Telefónica. Los medios siempre han destacado de ella su discreción y cómo había seguido con el legado de su familia aristócrata y política Cabot Lodge.

Isabel Sartorius
Gtres

Licenciada en Derecho y formada en escuela diplomática, no dudó en acudir junto su amiga cuando esta decidió emprender una nueva carrera profesional en la que se podía involucrar. En 2006 ambas decidieron, de hecho, convertirse en socias e inaugurar una tienda de bolsos, que contaba con diseños propios. Aunque la aventura empresarial parecía despegar, llegando incluso a desfilar con sus modelos sobre la pasarela, la aventura no resultó todo lo exitosa que debieran y tuvieron que finalizar dicho proyecto en común, manteniéndose de lo más unidas.

Nuevo varapalo para Isabel Sartorius tras su última ruptura

Ahora toca hacer frente al día a día sin su amiga, un proceso de lo más amargo. Isabel Sartorius tiene que sumar esta complicada noticia al complicado tiempo que tuvo que pasar en 2021, cuando se hizo público el fin de la relación sentimental que mantenía con el empresario César Alierta.La que fuera pareja del Rey Felipe VI decidió poner punto y final a su relación con el que fue expresidente de Telefónica tras haber formalizado su situación en 2017 y haber pasado el confinamiento en lugares distintos y separados. Una pareja que, sin embargo, se conoció muchos años antes, durante la juventud de ambos, cuando acudieron como voluntarios en Nigeria. Aunque siempre se mantuvieron apartados del foco mediático, permanecieron juntos hasta el final de la relación cuando estuvo al corriente del estado de salud del empresario, que estuvo durante un tiempo hospitalizado.

Isabel Sartorius sigue dejando atrás su pasado con el Rey Felipe VI

Isabel Sartorius saltó a la palestra mediática debido a su relación de juventud con el Rey Felipe VI, que recientemente ha celebrado su 55 cumpleaños rodeado de toda su familia. En esas celebraciones también se contó con la presencia inesperada y por sorpresa de su hija mayor y heredera, la Princesa de Asturias Leonor, que no dudó en realizar un viaje de lo más exprés para poder estar junto a él en estas fechas tan especiales.La sorpresa de esta visita seguro fue mayúscula pues con sus clases en la escuela de Gales es bien sabido que los viajes se dificultan mucho debido a sus cerrados horarios. Además, decidió salir junto a Letizia en un plan más nocturno antes de volver al Palacio de la Zarzuela y descubrir lo que tenía preparado.

U326027

También te interesará

Isabel Sartorius y César Alierta rompen su noviazgo