Isabel Preysler y Sofía Palazuelo se han retado en un duelo de estilo en el Teatro Real, que celebraba este jueves su Gran Gala convirtiendo su entrada en una improvisada alfombra roja con un desfile de grandes diseños


Un año más, el Teatro Real se ha vestido de gala para celebrar en la noche de este jueves la cuarta edición de la Gran Gala Anual del Teatro Real. Una cita ineludible para los amantes de la Ópera y la Cultura, entre los que encontramos un nutrido número de rostros conocidos, entre los que vemos desde políticos y aristócratas, hasta miembros de la jet set, la información y la empresa de nuestro país. Grandes nombres propios que no han querido perderse esta velada, entre los que destacaba la presencia de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, así como los duques de Huéscar, Fernando Fitz James y su esposa, Sofía Palazuelo. Pero había muchos más.

Vídeo: Europa Press

También quisieron arropar esta convocatoria con su presencia Myriam Lapique, viuda de Alfonso Cortina, que se reencontró con buenos amigos en el Teatro Real. También se apuntó el exministro José María Michavila y su reciente mujer, Alejandra Salinas, la política Andrea Levy, así como el periodista Pedro J. Ramírez, que también acudió del brazo de su esposa, Cruz Sánchez. Todos ellos, como bien marca el dress code, acudieron ataviados con sus mejores galas y es que la ocasión bien merecía la pena desfilar por la improvisada alfombra roja para disfrutar de un espectáculo y de una noche de ensueño. Vea el vídeo en el que podemos ver la llegada de estos nombres propios al Teatro Real presumiendo de estilo.