Desde que la semana pasada Isabel Pantoja despidiese a Eduardo Aguilar, popularmente conocido como El Tato, su chófer y hombre de los recados, no ha dejado de salir información acerca del pasado del exempleado. Incluso se ha llegado a especular con que podría haber sustraído objetos de la finca y haberlos intentado vender en un anticuario.

[Leer más: 15.000 euros es lo que le han robado ahora a Pantoja]

27 años trabajando (y traicionando) a Pantoja

Isabel Pantoja topos Cantora

Sin embargo, Pedro Torres, amigo cercano a la tonadillera, comenta a la revista SEMANA que la puesta a la venta de objetos personales sin el consentimiento de Isabel Pantoja es una práctica común y que se lleva haciendo mucho antes de que 'El Tato' trabajase en la finca. De hecho, las personas que han ofrecido las cosas de Pantoja son de plena confianza de la cantante y trabajan con ella en su finca desde hace 27 años.

¿Quiénes son las auténticas topo de Cantora?

Las Mellis

"Las auténticas topos de Cantora no son Raquel Bollo, Las Mellis o Luis Rollán. Las enemigas de Isabel Pantoja están trabajando en su propia casa desde hace más de 27 años y son Mari y Emilia", asegura Torres, persona cercana a la cantante, que asegura que "Mari y Emilia me han ofrecido cajas con objetos de personales Isabel. Me decían que Agustín y su jefa no tenían ni idea de aquellos objetos estaban en Cantora, porque se los habían dejado hacía tiempo a algún club de fans. Los seguidores los habrían devuelto y no los echarían de menos, porque ni sabían dónde estaban", mantiene.

[Más información: así fue el nuevo robo masivo en Cantora]

Ha intentado advertir a Pantoja de sus 'enemigas'

10.isabel-pantoja-696x549

Pedro Torres habla ahora, porque ha intentado contar personalmente a Isabel Pantoja de la traición de la que está siendo víctima. Sin embargo, todo su entorno intenta tapar a las verdaderas topos de Cantora: "Desde hace 5 años he intentado advertir a Isabel de que el enemigo está en casa y que las personas que trabajan en Cantora son las que filtran información a la prensa”.

Tiene pruebas que avalan sus acusaciones

u335205-6

"He ido haciéndome con pruebas para poder destapar a las traidoras, pero el resto de personas de confianza de Isabel Pantoja a las que he recurrido nunca le cuentan la verdad. Se tapan unos a otros”, asegura Pedro Torres, que asegura que tan solo trata de proteger a la cantante de los peligros de tener gente de dudosa confianza a su lado.

400 audios y vídeos respaldan su teoría

u335409-16

"Tengo más de 400 audios y vídeos. Los grabé porque era la única forma de demostrar a Isabel que tenía pruebas, porque antes de creerme a mí, las hubiese creído a ellas".

Las amigas de Pantoja no hacen nada para evitarlo

2.isabel-pantoja-sesderma

Pedro Torres se extraña de que el entorno más directo de Isabel Pantoja no tome cartas en el asunto, a pesar de tener pleno conocimiento de lo que ahora él denuncia en SEMANA: "Paqui, la persona que acompaña a Isabel en sus giras para preparar el vestuario, sabe todo esto, pero no se lo dice. Además, me ha sacado dinero prometiéndome una reunión con Isabel para contárselo en privado que nunca se produjo".

Raquel Bollo también conocía esta traición

Raquel Bollo en una imagen de archivo

"Raquel Bollo sabe de la traición de Mari y Emilia y no da crédito, pero tampoco ha informado directamente a Isabel Pantoja", asegura este amigo de la cantante, que señala que incluso la mano derecha de Pantoja prefiere callar: "Celeste sabe absolutamente todo, porque se lo conté yo. Aunque ella no ha hablado mal de Isabel, se ha encargado de tapar a Mari y a Emilia. A ella le mostré audios y pruebas, pero evitó que llegasen a Isabel".

Audios en los que su familia sale mal parada

u400490-14

"Me han contado todo lo que hacía Isabel y Agustín en Cantora. Mari le contaba muchísimas cosas a Chelo García-Cortes y ella puede dar fe de que no son de fiar", mantiene esta fuente consultada por SEMANA, que asegura que estas dos trabajadoras "no pueden ver a Agustín" y, aunque le hacen la pelota, "tenían miedo a que él pueda despedirlas de Cantora, porque él hace y deshace".

Son la fuente secreta que filtra información a la prensa

Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (Gtres)

Pedro Torres va más allá y asegura que estas dos trabajadora que llevan 27 años en Cantora al lado de Isabel Pantoja son las que hablan con periodistas para filtrar todos los acontecimientos importantes: "Del embarazo de la hija lo sabía todo, porque me lo contaron en 2014 antes de que fuese público pero, evidentemente, no dije nada".

Isabel Pantoja se queja de que no tiene dinero

5.isabel-pantoja

"Mari y Emilia cuentan que es frecuente que Isabel Pantoja diga que va mal de dinero. Además, reconocen que puntualmente, en los momentos más críticos, se les ha dejado a deber el sueldo. Eso sí, cuando ha vuelto a haber efectivo les ha pagado".

La cantante tiene los ojos vendados

Isabel Pantoja en una imagen de archivo (Gtres)

Preguntado sobre cuál sería la reacción de Isabel Pantoja si conociese la identidad de los topos de Cantora, Pedro asegura que "ella pone la mano en la cancela por sus empleadas, pero se la va a pillar. A pesar de los intentos por boicotearme, la verdad saldrá a la luz", concluye con determinación.