La participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' 2019 es, sin lugar a dudas, el bombazo televisivo de la temporada. Mediaset ha conseguido que la artista acceda a viajar hasta Honduras para vivir en primera persona la aventura que conlleva este reality, una experiencia que significará su regreso definitivo a la vida pública tras años de silencio. En tan solo unos días la cantante estará conviviendo con famosos como Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Oto Vans o Dakota Tárraga, entre otros. Todo ello en un entorno hostil que podría no serlo tanto para la tonadillera.

Irene Rosales, la mujer que ha salvado a Kiko Rivera

La reconciliación con Jorge Javier Vázquez

Isabel Pantoja

Este martes Jorge Javier Vázquez entró vía telefónica a 'Sálvame' para anunciar que finalmente será el presentador de 'Supervivientes 2019'. Durante la conversación fue inevitable preguntarle sobre el fichaje estrella de la edición,Isabel Pantoja, con quien mantiene un enfrentamiento que viene durando años. "Ha sido una conversación agradable que me ha gustado tener. Ella está muy ilusionada y está dispuesta a darlo todo", decía el catalán tras mantener una conversación con la tonadillera. Palabras que daban a entender que ambos habían dejado atrás sus discrepancias.

Caras amigas y conocidas en la isla

Isabel Pantoja

En los Cayos Cochinos Isabel Pantoja no estará sola. Son varios los concursantes que, confirmados o no, pertenecen o han pertenecido a su círculo más cercano. Hecho que será muy beneficioso para la cantante.

Junto a la que fue una de sus más grandes amigas

Isabel Pantoja

Chelo García Cortés será, de una vez por todas, una superviviente. La periodista fue a comienzos de los años 2000 una de las mejores amigas de Isabel Pantoja. Relación que se deterioró con el tiempo y que ahora tiene todos los visos de ser recuperada. Un apoyo incondicional con el que seguramente cuente la artista.

Conviviendo con "la tita" Maribel

Isabel Pantoja

Aneth fue la defensora de Isa Pantoja durante su concurso en 'GH DÚO', una joven peruana que mantiene una estrecha relación con la familia de su amiga. En más de una ocasión hemos podido ver a la joven junto a la tonadillera compartiendo confidencias, confianzas que llegan al extremo de que la futura concursante de 'Supervivientes' llama a la tonadillera "tita Maribel". Ahora las dos mujeres convivirán juntas, lo que seguramente sea un alivio para la artista.

Dos de sus mayores defensoras

u423100

Pese a no estar confirmadas aún, todo apunta a que el dúo Azúcar Moreno serán dos de las concursantes de este año. Son muchas la ocasiones en las que Toñi y Encarna Salazar han salido públicamente en defensa de Isabel Pantoja, apoyo que podría repetirse en los Cayos Cochinos.

Durmiendo junto a su exyerno

Isabel Pantoja

Quién iba a decirle a Isabel Pantoja que al final iba a ser ella la que acabara durmiendo junto a Omar Montes. El reguetonero es uno de los concursantes confirmados para 'Supervivientes 2019', fichaje que hará que la tonadillera se reencuentre con el que hasta hace unos meses era el novio de su hija. Un chico que, al contrario de otros exs de Isa Pantoja, nunca ha hablado mal de la cantante.

Mediaset volcado con su nuevo fichaje

Isabel Pantoja

Para la cadena de Fuencarral el fichaje de Isabel Pantoja ya es todo un triunfo. No parecía nada fácil conseguir que la cantante accediera a ello, pero finalmente las negociaciones han llegado a buen puerto. La satisfacción de Telecinco es tal que, por el momento, las críticas a la artista están siendo casi inexistentes. Apoyo que le podría venir muy bien a la tonadillera de cara a un posible triunfo.

Muy bien aconsejada

Isabel Pantoja

Isabel no es la primera Pantoja que concursa en 'Supervivientes'. Antes de ella Anabel, Kiko Rivera e Isa Pantoja vivieron la aventura que brinda el reality, experiencia de la que seguramente haya recibido algún que otro consejo. Una ventaja que, siendo prevenida, podrá aprovechar.

Enemigas que podrían dejar de serlo

Isabel Pantoja

Durante años Mila Ximénez fue uno de los azotes mediáticos de Isabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' se ha enfrentado públicamente a la tonadillera, una enemistad que ya podría haber llegado a su fin. La defensa de la sevillana a Kiko Rivera durante su estancia en 'GH DÚO' podría ser el comienzo de una bonita amistad. Algo que, dada la influencia de Mila en el programa de Telecinco, le podría venir muy bien a la artista de cara a su concurso.

Sus fans más incondicionales

Isabel Pantoja

Para nadie es un secreto que Isabel Pantoja cuenta con una legión de fans incondicionales que han seguido sus pasos durante años. La artista posee la fidelidad de su público que, seguramente, la apoye más que nunca en esta intrépida aventura.

El día que se ganó a 'Sálvame'

Isabel Pantoja

La llamada que en septiembre de 2018 hizo Isabel Pantoja al porgrama 'Sálvame' fue el comienzo del regreso de Isabel Pantoja a los medios de comunicación. La artista se sinceró, vía telefónica, sobre la relación que mantiene con su hija. Una conversación que terminó ablandando el corazón de los colaboradores.

La habilidad que la podría convertir en intocable

Isabel Pantoja

"La gente no lo sabe, pero mi gran hobby es pescar. Soy muy buena pescando", confesaba Isabel Pantoja cuando acudió a la casa de 'GH DÚO' para comunicar a su hijo Kiko Rivera que iba a participar en 'Supervivientes'. La tonadillera reconoce que se le da muy bien esta práctica, algo que para los habitantes de los Cayos Cochinos es totalmente necesario. ¿Se convertirá Isabel Pantoja en indispensable para sus compañeros? Solo el tiempo lo dirá.

Una audiencia que desea verla

Isabel Pantoja

Las ganas de ver a Isabel Pantoja tirarse del helicóptero son muchas. La expectación es extrema y Telecinco se enfrenta al que puede ser uno de sus mayores hitos en lo que audiencia se refiere, una repercusión que podría hacer que el público se acabe encariñando de la tonadillera.

El clan Pantoja todos a una

Isabel Pantoja

La familia Pantoja está unida, a diferencia de en otras ocasiones, para que la matriarca del clan consiga ganar 'Supervivientes 2019'. Hecho que ya están demostrando a través de las redes sociales, y es que Kiko, Isa o Anabel ya han publicado varios post alabando la valentía de la cantante.

¿Conseguirá aguantar hasta el final?

Isabel Pantoja

La duda es hasta qué punto será capaz de aguantar la tonadillera. De su fuerza dependerá, en gran parte, su permanencia en el concurso. Factor que muchos de sus detractores ponen en duda.