Tras el ingreso hospitalario de su madre, Doña Ana, la pasada semana, Isabel Pantoja ya está mucho más tranquila y reaparece con una sonrisa tranquilizadora


Parece que el estado de salud de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha mejorado. La tonadillera ya se encuentra en Madrid para retomar las grabaciones de ‘Idol Kids’ y ha reaparecido este viernes en la mañana con una sonrisa tranquilizadora que da a entender que las cosas en Cádiz están mucho más tranquilas.

8Doña Ana se encuentra estable

Isabel Pantoja ha tenido que dejar a su madre al cuidado de sus hermanos para regresar a su puesto de trabajo. La artista canceló las grabaciones que tenía previstas el pasado viernes y sábado por el ingreso hospitalario de su madre, pero este viernes tendrá retomarlas.

7Tendrá que estar todo el fin de semana separada de su madre

Las grabaciones se alargarán a lo largo del fin de semana. Y es que al ser un programa de niños, la productora realiza las grabaciones cuando los pequeños no tienen colegio para que no falten a sus obligaciones.

6La artista ya ha aterrizado en la capital

5Ha retomado las grabaciones de ‘Idol Kids’

Que Isabel Pantoja ya esté en Madrid y encima lo haga con una gran sonrisa es sinónimo de que su madre se encuentra mucho mejor. Pero es que además, tendrá que estar todo el fin de semana separada de su madre por motivos laborables.

4Muy preocupada durante esta semana por su madre

La tonadillera ha mostrado mucha preocupación por el estado de salud de su madre, de 88 años, que ha ido evolucionando favorablemente. Primero fue ingresada en el  Hospital Puerto Real de Cádiz y posteriormente trasladada al Hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera para estar más cerca de los suyos.

3No se ha separado de su madre en ningún momento

Ha sido un gran susto para Isabel Pantoja, que tal y como dijo su hija Chabelita «estaba muy nerviosa y alterada». Desde que Doña Ana ingresara en el hospital, Isabel no se ha separado ni un momento de su madre, tal y como reveló Irene Rosales hace unos días.

2¿Ha recibido ya el alta Doña Ana?

La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha vivido su peor semana después de que su madre tuviera que permanecer ingresada en el hospital. Según ‘El programa de AR’ estaba previsto que Doña Ana recibiera el alta este jueves, pero se desconoce si finalmente abandonó el hospital y este es el motivo de que Isabel Pantoja sonriera a su llegada a Madrid.

1Chabelita, en el punto de mira

A pesar de que actualmente no existe buena relación entre la artista y su hija, Chabelita, sí que han mantenido contacto telefónico. Chabelita ha confesado que no ha ido ni irá a ver a su abuela porque no mantiene ninguna relación, pero asegura que su madre entiende esta decisión.