Las entradas oscilan entre los 45 euros -la más barata- a los 1.128 que cuesta la más cara para seis personas en palco VIP.


Cuando la guerra abierta entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja continúa sin atisbo de tregua, la tonadillera prepara su vuelta a los escenarios. La artista se reencontrará con su público el próximo mes de agosto y lo hará en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, muy cerca de Cantora. Te contamos todos los detalles.

Telecinco

El concierto tendrá lugar el martes 7 de agosto a las 21.30 horas y se enmarca dentro del Festival ‘Tío Pepe’. La cantante deleitará a sus fans con algunas de sus canciones más mítica, también presentará temas de su nuevo trabajo. Además, volverá a cantar poco después de que sople 65 velas. Cabe recordar que su cumpleaños es el 2 de agosto. Una fecha clave en la que se dinamitó la relación entre madre e hijo. Y es que ese día Kiko Rivera encontró por casualidad en Cantora los trajes que pertenecieron a su difunto padre, Francisco Rivera ‘Paquirri’, tal y como reveló en el programa ‘Cantora la herencia envenenada’. Unos enseres que durante años han sido fuente de conflicto, también han copado titulares por un supuesto robo en la finca de Medina Sidonia tras el cual desaparecieron.

Instagram

La artista volverá a enfrentarse a su público y las entradas oscilan entre los 45 euros -la más barata- a los 1.128 que cuesta la más cara, en este caso se trata de una entrada para seis personas en palco VIP. La tonadillera vuelve a subirse a un escenario en un año especialmente complicado marcado, inevitablemente, por el enfrentamiento mediático que ha mantenido con su primogénito. Esta misma semana se dejaba ver acudiendo a los juzgados de Chiclana por la demanda que el DJ presentó contra su tío, Agustín Pantoja, por unos supuestos delitos de apropiación indebida, estafa y administración desleal. La artista no dudaba en acompañarle y mostrarle su apoyo de forma pública. Según lo trascendido, no fue un episodio fácil de sobrellevar para la cantante ya que sufrió un ataque de ansiedad dentro de las instalaciones.

Un esperado regreso

A pesar de que en lo personal continúa viviendo una montaña rusa de emociones, en lo que concierne a lo profesional sigue sumando proyectos. El pasado mes de mayo regresó a la televisión con ‘Top Star’, el ‘talent’ de Telecinco donde ejerce de juez junto a Risto Mejide. Ahora está lista para volver a subirse a las tablas. El concierto de Jerez de la Frontera es el único que tiene por el momento programado. Nos tenemos que remontar a principios del mes de marzo de 2020 para recordar la última vez que cantó a sus fans. Lo hizo justo antes de que se decretara el estado de alarma, en un multitudinario concierto celebrado en el Wizink Center de Madrid. Entonces seguro que jamás imaginó cómo iban a cambiar las cosas en el seno de su familia durante este tiempo convulso.