Esperadísimo es el regreso de Isabel Pantoja a los escenarios, después de mucho tiempo sin ofrecer su arte sobre los escenarios. El triunfo de la tonadillera le ha llevado a ser la estrella del nuevo número de la revista SEMANA, que ya puedes encontrar en tu kiosco más cercano o descargando la versión online AQUÍ. Un triunfo que le ha llevado ahora a anunciar una nueva cita con su público, antes incluso de cosechar el éxito en Madrid, donde actuará este viernes, 6 de marzo, en el Winzink Center.

Este fin de semana, Isabel Pantoja volverá a sentir el calor del público después de dos años alejada de los escenarios. Fue su decisión el quedarse detrás del telón, al igual que ahora es mandar que lo levanten y centren los focos hacia su persona, como a ella tanto le gusta. Y parece que le cogerá gusto, ahora que la artista acaba de anunciar en sus redes sociales y en su página web oficial una nueva fecha para un concierto que tendrá lugar el próximo 31 de julio en el festival ‘Tío Pepe’ de Jerez.

historia-instagram

Una oportunidad de oro para descubrir si efectivamente Chabelita Pantoja quiere ver a su madre de nuevo sobre un escenario. La excusa para no acudir a su estreno en Madrid es que ese día “tengo el cumpleaños de Alberto con sus compañeros de colegio”. Un plan que bien podría cambiarse por un hecho tan importante para Isabel Pantoja, pero que su hija ha preferido respetar en su agenda: “Mi madre lo sabe y ya les he invitado a mi casa al día siguiente o me acerco yo a Cantora”, aseguraba. Al faltar este fin de semana al lado de su madre, tiene el 31 de julio una nueva oportunidad para resarcirse.