Isabel Pantoja no pagó la corona que se le envió al padre de Irene Rosales
Todo hace indicar que Isabel Pantoja no fue la persona que directamente compró la corona de flores que supuestamente mandó a Irene Rosales el día después de la muerte de su padre.
Isabel Pantoja sigue siendo protagonista de la actualidad. Su guerra con su hijo, Kiko Rivera, y la que Cayetano y Fran Rivera iniciaron hace unas semanas tras la confesión del dj de que vio en Cantora los enseres de Paquirri que les pertenecen, mantienen a la cantante en el foco mediático. Ella ha decidido permanecer en un discreto segundo plano y se encuentra encerrada en Cantora, en compañía de su hermano, Agustín Pantoja, y su madre, Doña Ana.
También te interesará
Kiko Rivera declarará contra su madre, Isabel Pantoja, en el juicio si no entrega las cosas de Paquirri antes de Navidad Isabel Pantoja responde a los Rivera: ahora la fotocopia “es de escasa calidad” El abogado de Cayetano y Fran Rivera manda un claro mensaje a Isabel Pantoja En SEMANA, Fran y Cayetano Rivera ofrecen a Isabel Pantoja un acuerdo privado
Mientras se intenta resolver los líos, a Isabel Pantoja le siguen creciendo los enanos. Y es que hace unos días, la cantante estaba presente de cierta forma en el último adiós al padre de Irene Rosales. Supuestamente, la tonadillera mandó una corona de rosas rojas en la que se podía leer "Isabel Pantoja y familia". De esta forma, mandaba el pésame a la familia de Irene, ya que no pudo acudir a Sevilla procedente de Medina Sidonia por las restricciones que hay hoy en día en Andalucía.
Y decimos supuestamente porque ahora se conoce que esa corona de flores no fue pagada ni mandada por Isabel Pantoja. "La corona que vimos en el funeral del padre de Irene la pide una persona que no es Isabel Pantoja y tampoco nadie relacionado con la familia Pantoja". Luego, explica que se enviaron dos ramos: "Primero se pide la corona de Pantoja y a las horas se vuelve a pedir en el mismo tanatorio otra corona para el club de fans de Isabel Pantoja".
La corona que supuestamente mandó Isabel Pantoja no era suya
© Gtres.