La nieta de Isabel Pantoja sigue los pasos de su abuela/ Gtres

Ana Rivera, la niña artista que sigue los pasos de su abuela, Isabel Pantoja

Ana, la hija de Kiko Rivera muertra su arte innato para el baile en las redes sociales al compás de las palmas de su abuela Isabel Pantoja.

De ta palo, tal astilla. La genética le ha jugado una buena pasada a Ana Rivera, hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, que parece haber heredado el talento familiar.

14El legado de Isabel Pantoja

Indudables son las cualidades artísticas de Isabel Pantoja para el cante y el baile, siendo esta última habilidad la que parece dominar la pequeña.

13Anabel Pantoja sube el vídeo de la hija de su primo

Anabel Pantoja ha subido a través de sus redes sociales un vídeo donde se puede ver cómo Ana baila flamenco con gran soltura y gracejo, todo ellos al compás de las palmas de su abuela Isabel.

12Al ‘compás’ de su abuela

La tonadillera jalea, marca el ritmo y anima a su nieta a bailar. Una bonita estampa familiar que refleja la buena relación que existe entre ellas.

 

11Irene prefiere a Rosalía que a la Pantoja

Mientras que Anabel subía desde su perfil de Instagram el vídeo con el sonido ambiente original donde se podía escuchar a Isabel Pantoja, su nuera Irene Rosales publicaba el mismo documento pero poniendo de fondo el hit de Rosalía, ‘Malamente’.

10Una casa repleta de música

Ejemplos en casa no le faltan, ya que siendo su abuela una de las grandes artistas de nuestro país y su padre uno de los djs más famosos del momento Ana Rivera vive inmersa en el mundo del espectáculo.

9El baile, la gran pasión de Isabel Pantoja

Una familia repleta de música que la pequeña aprovecha para sacar su faceta artística, en este caso el baile.

8El punto de unión entre abuela y nieta

Isabel Pantoja, que a lo largo de su carrera profesional ha confesado en varias ocasiones que el baile es su mayor pasión, debe sentirse muy orgullosa de que su nieta lleve tan dentro su gran afición.

7Una niña muy cariñosa

La hija mayor de Kiko Rivera está muy unida también a su padre, con quien ha protagonizado tiernas imágenes que después el dj ha colgado en las redes sociales.

6El ‘ojito derecho’ de papá

Hace unos días Ana se divertía con su padre mientras intentaba peinarlo, una cómica escena que revela lo mucho que se quieren y que Kiko no dudó en subir a las redes.

5La cordialidad familiar vuelve a Cantora

Las cosas en la familia Pantoja parecen ir cada vez mejor, y es que tras la salida de Isa de ‘GH VIP’ la joven se ha vuelto a acercar a su madre y a su hermano. Una cordialidad que meses antes era inexistente.

4Kiko regresa a los escenarios

Por otro lado Kiko Rivera ha regresado a los escenarios tras varios meses retirado a consecuencia de una depresión. Momentos complicados en los que se ha refugiado en su familia y amigos.

3El final de su depresión

La repentina pérdida de peso del dj, sumado a la presión mediática y a los muchos problemas que acechaban a su familia han sido algunos de los factores que podrían haber sumido a Kiko en un halo de tristeza. Un asunto que parece haber dejado atrás.

2Isabel Pantoja vuelve a tener cordialidad con sus dos hijos

Isabel Pantoja puede respirar más tranquila en lo que respecta a los conflictos que se han ocasionado en los últimos años en el seno familiar, sosiego que no termina de llegar dado los problemas que ha tenido últimamente con uno de los trabajadores de la finca Cantora.

1Kiko Rivera regresa a la música por todo lo alto

Quien sí está de enhorabuena es el propio Kiko Rivera, que acaba de fichar por la prestigiosa discográfica Warner Music. Un paso más en su carrera musical.