Esta martes se conocía la muerte de la modista sevillana Marcelina Fernández, más conocida como Lina. Vistió a las famosas más importantes de su época. Doña SofíaGrace Kelly, la duquesa de AlbaRocío JuradoLola Flores Isabel Pantoja han sido algunas de las que han lucido sus espectaculares diseños. La tonadillera, que siempre se ha decantado por mantenerse en un discreto segundo plano ha querido tener un detalle y ha mandado una corona de flores el día de su entierro.

destacada-isabel-pantoja

También te interesará

Isabel Pantoja llora la muerte de Lina, la diseñadora de su vestido de novia

Pero no ha sido lo único que ha hecho Isabel Pantoja, que está totalmente rota por el fallecimiento de la sevillana. La tonadillera ha querido homenajearla a través de su perfil de Instagram. Y es que Pantoja le guarda un cariño muy especial a la modista que cosió desde niña, ya que ella fue la artífice de algunos de los vestidos más importantes a lo largo de su vida.

Y es que Lina fue la encargada de confeccionar el vestido de novia de la tonadillera para su boda con Paquirri. Pero no solo ese. La ha vestido desde los siete años, ha creado sus batas de cola o incluso su vestido que usó para el regreso a los escenarios tras la muerte del torero. Por todos estos momentos, la tonadillera ha sufrido la pérdida y ha querido homenajearla en su perfil con un emotivo mensaje: «Hasta siempre Lina. Fuiste la primera persona que me vistió. Y siempre te llevaré conmigo. Te quiero para siempre», ha escrito junto a dos fotografías. En la primera de ella, es de hace escasos años en la que aparece Isabel Pantoja abrazando de manera muy tierna a la modista.