Como toda una diva. Así es cómo ha llegado Isabel Pantoja a Madrid este miércoles con el fin de acudir a un evento que prepara la cadena a la que ahora pertenece: Mediaset. La tonadillera no ha querido que las cámaras captasen su llegada a la capital española, y para ello no ha dudado en hacer uso de una serie de medidas dignas de toda una reina. Parafernalia que desvelamos a continuación.

Exclusiva SEMANA: Chabelita contesta a su madre tras sus ataques públicos

Vídeo: así logra Pantoja llegar a Madrid sin ser vista



La oportunidad de Isabel Pantoja de redimirse de su peor error

De Sevilla a Madrid

Isabel Pantoja

La cantante ha viajado este martes desde Sevilla hasta Madrid. Traslado que ha realizado en avión y en el que ha estado rodeada de fuertes medidas con el fin de salvaguardar su imagen frente a los fotógrafos. 'Parafernalia' que ha llamado, y mucho, la atención de los reporteros allí presente.

¿En qué punto está la relación entre Anabel Pantoja y Chabelita?

Un avión a punto para ella

Isabel Pantoja

El avión ha llegado a la capital española a las 14:35 h, pero la artista no ha salido de la aeronave hasta las 15:10h. Isabel Pantoja ha preferido esperar que todos los pasajeros estuvieran fuera para poder pisar tierra firme, medida que es habitual entre altos cargos políticos o miembros de la realeza.

No quiere que la graben

Isabel Pantoja

La tonadillera no ha querido que la prensa allí presente pueda captar su llegada a Madrid. Un comportamiento que hace recordar al ya mítico "¡No me vas a grabar más!" que puso en su boca en el año 2003 en la puerta de la finca Cantora, y es que la artista es es dada a posar frente a los objetivos solo cuando ella quiere.

El 'parapeto' de Pantoja

Isabel Pantoja

Tras bajar del avión, un coche esperaba a Isabel Pantoja en la puerta del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Vehículo al que tampoco la hemos podido ver entrar, dado que delante de los fotógrafos se ha colocado una furgoneta de gran tamaño que obstaculizada la visión. Todo para que nadie pueda captar imágenes de la cantante.

Los motivos del despliegue

Isabel Pantoja

Lo cierto es que la tonadillera no está pasando su mejor momento. Al delicado estado de salud de su madre, se le suma la gran polémica que han levantado las últimas declaraciones de su hija. Hechos que han podido propiciar el que Isabel Pantoja haya querido evitar enfrentarse a la prensa.

Quiere evitar hablar de su hija

Isabel Pantoja

Las palabras de la ahora cantante Isa P. han hecho vibrar los cimientos de Cantora. Tras la ausencia de lsabel Pantoja en la presentación del primer single de su hija -realizado la pasada semana-, la joven no dudó en cargar contra su madre y su hermano dándoles donde más les duele: sus problemas con la justicia y la adicción a las drogas, respectivamente. Declaraciones sobre las que la artista no parece querer decir nada.

La razón de su viaje

Isabel Pantoja

La vuelta de Isabel Pantoja a Madrid tiene un motivo muy concreto, y es que la tonadillera es una de las invitadas en una fiesta que celebra Mediaset este miércoles por la noche. La cadena de Fuencarral realizará un evento con motivo del comienzo de la nueva temporada televisiva, contenidos entre los cuáles está el nuevo programa donde participará la tonadillera.

Se reunirá con su nuevo jefe

Isabel Pantoja

En esta ocasión, Isabel Pantoja tendrá la oportunidad de reunirse con el que ahora es su jefe: el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile. En los últimos tiempos, el italiano y la sevillana parecen entenderse. Una buena relación que ha facilitado el que acaben trabajando juntos.

Una relación de altos y bajos

Isabel Pantoja

La relación de Mediaset con Isabel Pantoja no ha sido siempre 'miel sobre hojuelas', y es que atrás quedan años de enfrentamientos y demandas judiciales. La tonadillera llegó a interponer varias querellas tanto a la cadena, como a algunos de sus trabajadores. Relación que en los últimos meses ha mejorado de manera abismal.

La reina de Telecinco

Isabel Pantoja

Desde que en el mes de abril de este año se conociera la noticia de que Isabel Pantoja sería concursante de 'Supervivientes 2019', la cantante se convirtió en la reina absoluta de la cadena de Fuencarral. Un título simbólico que la ha llevado a ocupar una zona privilegiada en el popular 'pasillo de la fama' de Telecinco.

La gran apuesta de la cadena

Isabel Pantoja

Mucho se ha hablado del contrato que Isabel Pantoja ha firmado con la cadena de Fuencarral. Rumores que apuntan a que la artista podría haber recibido una suculenta cantidad económica a cambio de pertenecer a Mediaset, hecho que indica el gran valor que tiene la cantante para Telecinco.

Cada día más a gusto

Isabel Pantoja

Con su regreso, Isabel Pantoja tuvo que ajustar cuentas pendientes con personas que durante años han sido sus enemigos mediáticos. Proceso en el que sorpresivamente ha hecho las paces con trabajadores de la cadena como Mila Ximénez, Kiko Hernández o Jorge Javier Vázquez.

Alejada momentáneamente de los focos

Isabel Pantoja

Desde que terminara la última edición de 'Supervivientes', en julio de este año, han sido poquísimas las ocasiones en las que Isabel Pantoja se ha dejado ver. Una actitud con la que ha generado un gran interés al rededor de su regreso mediático.

El regreso de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja reaparecerá públicamente en la noche de este miércoles. Las instalaciones de Mediaset España serán testigo de 'la vuelta al ruedo' de la tonadillera, regreso que será el preámbulo de las grabaciones de 'Idol Kids'.

Comienza una nueva etapa

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ejercerá de jurado en el talent show infantil, experiencia que la devuelve a la pequeña pantalla y con la que parece estar muy ilusionada. Edurne y el dj Carlos Jean serán sus compañeros en esta nueva etapa, un combo de lujo que seguramente funcione a las mil maravillas.