Isabel Pantoja
¡null!

Isabel Pantoja, tumbada en los tribunales: Las Mellis vencen tras el plantón de Dulce

Isabel Pantoja se enfrenta a un oscuro futuro judicial en su batalla contra Las Mellis. Dulce no ha acudido a testificar a su favor y la Fiscalía pide archivar la demanda

Las pretensiones legales de Isabel Pantoja se han quedado por el camino, al menos así ha sido en su batalla legal contra Las Mellis, a las que reclamaba 250.000 euros a cada una por una supuesta vulneración a su derecho al honor y la intimidad. En total esperaba ganar medio millón de euros, pero finalmente parece que se quedará en nada y, encima, tendrá que hacer frente a las costas del juicio. Te explicamos todos los detalles del fracaso de la tonadillera en los tribunales.

Leer más: Tras recoger la demanda, Las Mellis cargan contra Pantoja

5Bibi y Raquel, en el banquillo de los acusados

Las Mellis, Bibi y Raquel, se han sentado en la mañana de este lunes ante un juez para explicar por qué dijeron la frase que tanto molestó a Isabel Pantoja y por la que ella les pedía 250.000 euros a cada una. Era su oportunidad de defenderse, al igual que el de la tonadillera de explicar por qué su honor y su intimidad han sido supuestamente vulneradas.

4La frase que les llevó a los tribunales

“Como te levantes de aquí, te juro que te arrastro por los pelos escaleras abajo”. Esta es la supuesta frase que Las Mellis escucharon pronunciar en boca de Isabel Pantoja contra Dulce, su exniñera. Lo hicieron en ‘Socialité’, consiguiendo por ello una demanda que las tenía atenazadas, dado que se les pedía una cuantiosa cifra que ellas aseguran no tener.

3Dulce, el testigo ‘a la fuga’

Dulce estaba citada a declarar en calidad de testigo. Lo hacía con la firme intención de defender a la que un día fue su jefa y amiga. Finalmente, no se ha presentado en el juicio, causando el desconcierto. Al parecer, la intención de la justicia de archivar el caso dejaba a la exniñera fuera de juego, por lo que su presencia ya no era necesaria. Esa es una teoría, porque también se ha hablado de un plantón de Dulce a Pantoja en el juicio, lo que le traería más problemas.

2La Fiscalía pide archivar el caso

La demanda de la Fiscalía era dejar que el agua siga su curso sin mojar a nadie. Con ello, ha solicitado que se desestime la demanda de Isabel Pantoja contra Las Mellis, como así han informado en ‘El programa de Ana Rosa’. Sin embargo, no había mucho acuerdo sobre las consecuencias de este nuevo movimiento legal y qué problemas podría acarrear a la tonadillera o a las gemelas que un día fueron su confidente.

1Kiko Rivera se libra de testificar

Kiko Rivera tenía prevista testificar como testigo en este entuerto entre su madre y Las Mellis.  Finalmente el juez ha determinado que su testimonio no iba a cambiar la balanza hacia uno u otro bando, por lo que ha decidido dejar que siga su concurso en ‘GH Dúo’.