Isabel Pantoja este martes cantó ante miles de personas en el Luna Park de Buenos Aires (Argentina). Lo hizo ante un público entregado, de hecho, las gradas estaban a rebosar, lo que demuestra el éxito rotundo de su concierto. Agradecida por el cariño de todos los allí presentes, la artista se mostró entregada y, de hecho, repitió en varias ocasiones lo feliz que estaba por el recibimiento dado en el país. Durante casi 3 horas cantó más de una veintena de canciones y aseguró haberse sentido tan bien que ya estaba deseando volver a subirse en un escenario argentino en el que no solo había público oriundo de allí. Tanto es así que destacaron las banderas españolas, un detalle que, por supuesto, no pasó desapercibido para la cantante.

Isabel Pantoja

También te interesará

Isabel Pantoja agota todas las entradas para su doblete de conciertos en Chile

Isabel Pantoja argentina
Redes sociales

Pero, ¿qué han dicho los fans de Isabel Pantoja tras asistir a la primera actuación de su gira? "Es un animal escénico", "Sube a un escenario y se lo come", "Tremenda ovación", "Majestuosa actuación" o "Has llenado como siempre" es un ejemplo de los muchísimos comentarios de seguidores de Pantoja que acudieron a este concierto celebrado el 24 de mayo. Disfrutaron de una Isabel Pantoja que lo dio todo de principio a fin, de una artista que se enfundó en varios trajes impresionantes y de una cantante que no solo dejó boquiabierta con su voz, también con sus bailes. Este cóctel de talento ha provocado que en su mayoría tengan una opinión positiva y que casi todos hablen de cómo y cuánto consiguió brillar Isabel Pantoja en Argentina.Isabel Pantoja volvió a hacer historia a más de 10.000 kilómetros de distancia y una vez más se dio un baño de masas, algo que echaba de menos profundamente. Especialmente desde que falleció su madre y es que la intérprete de 'Marinero de luces' ha vivido sumida en un luto que ha abandonado en muy pocas ocasiones.

Isabel Pantoja triunfa en Argentina: así se vivió desde la grada
Redes sociales

Si bien en las últimas horas todavía había entradas disponibles, lo cierto es que la organización ha logrado dar salida a los 1000 boletos que no tenían dueño. A pesar de que en prensa argentina apenas se había dado pábulo a su llegada, eran muchos los que esperaban que Isabel Pantoja regresara a Argentina. Sin embargo, gran parte de sus fans esperaron a que el juez la absolviera de un delito de insolvencia punible para comprar las entradas, tal y como apreció un diario de allí. Justo cuando se confirmó que se libraba de la cárcel, se disparó la venta, un dato cuanto menos llamativo.Ahora a Isabel le toca viajar de nuevo, esta vez a Chile, donde su regreso también es muy esperado. Prueba de ello que haya colgado el cartel de 'sold out' y que no existan entradas ya disponibles para verla cantar su repertorio los próximos 27 y 28 de mayo. A pesar de que uno de sus grandes temores era la acogida que su vuelta tendría en el público, Isabel puede presumir de ser sinónimo de éxito al otro lado del charco.