Isabel Pantoja ha vuelto al foco mediático después de que revolucionara el mundo con su reaparición durante las celebraciones del Orgullo en Madrid hace unas semanas. Pero su vuelta a la actualidad nada tiene que ver con una reaparición pública, sino a una drástica decisión que ha tomado la cantante en los últimos días. Y tiene que ver con el cierre de uno de sus clubs de fans.

Rafael Amargo

También te interesará

Chabelita da detalles sobre el cumpleaños de su madre, Isabel Pantoja: menú, invitados y ausencias

Uno de los clubs de fans de la cantante cierra por la mala gestión

isabel pantoja
Gtres

Uno de los club de fans más importantes de la cantante ha publicado un comunicado en el que anunciaban su clausura por orden expresa de la cantante. Al parecer, la presidenta de este club de fans no ha sabido gestionarlo a gusto de la cantante, lo que ha llevado a que Isabel tome una decisión. Y esta noticia se ha conocido a través de un comunicado."Os informamos que el 'Club Oficial Esta Es Mi Vida', a petición de la artista, queda desde hoy desarticulado y por lo tanto inactivo. Esto se debe, a que desde hace un tiempo atrás la que fuese su presidenta, no ha estado gestionando de manera correcta el funcionamiento del mismo, por lo cual se pidió su destitución", empieza diciendo.

Se pidió la destitución de la presidenta, pero han dado un paso más

Isabel Pantoja echa el cierre a uno de sus clubs de fans por su mala gestión
Gtres.

Todos son conscientes de que también hay personas que han luchado porque este club de fans siga adelante: "La actual presidenta, mirando por el bien de la artista, ha decidido renunciar al cargo. Es por ello, que Isabel se ve en la obligación de clausurar dicho club. Tanto Isabel, como todos nosotros, somos conscientes, que dentro del mismo existen personas maravillosas que cuidan y miran por ella. Queremos agradecer a todas esas personas su dedicación y esfuerzo hacia la figura de Isabel. ¡Gracias por todo!".Isabel Pantoja no se ha pronunciado al respecto públicamente. De hecho, en sus redes sociales la última publicación que compartió fue hace unos días, cuando agradecía a sus fans todas las felicitaciones que le habían llegado por la celebración de su cumpleaños: "Mi bella gente que me habéis escrito de muchas partes del mundo, muchísimas gracias por vuestras felicitaciones por mi cumpleaños. Imposible hacerlo de uno en uno y lo hago por aquí y por todo lo que me habéis deseado os doy las gracias de corazón. Siempre vuestra Isabel, que tengamos todos muchísima salud", escribía agradecida.

Una celebración de cumpleaños que llegó con buenas noticias. Y es que después del éxito que ha cosechado en su reciente gira por países como Argentina, Chile y Perú, Isabel Pantoja regresará al continente americano. Dentro de cuatro meses, la cantante comenzará una nueva gira al otro lado del charco, esta vez en Estados Unidos y el Caribe. Su periplo estadounidense incluye actuaciones en Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Houston, Miami Puerto Rico, donde tiene una legión de admiradores.