El dilema de Isabel Pantoja cuando salga de la isla

La estancia de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’ ya está trayendo cola y eso que aún quedan varias semanas de concurso. Y es que en cuanto salga, hay una cita ineludible en ‘Cantora’ ya que el próximo 2 de agosto la tonadillera celebrará su cumpleaños, y la lista de invitados ya tiene la polémica servida.

14Omar Montes, primer superviviente invitado oficialmente

El cumpleaños de Isabel Pantoja el próximo 2 de agosto será el acontecimiento del verano, y Omar Montes es el primer invitado oficial de ‘Supervivientes’, y que en esta ocasión llegará a Cantora no como guardaespaldas de Kiko Rivera o novio de Chabelita, sino como alguien cercano a la anfitriona, un ‘status’ que no es como de pavo.

13Isabel Pantoja y Omar, inseparables en Honduras

Aunque no empezaron con buen pie debido al pasado amoroso del ‘Iluminati’ con su hija, lo cierto es que Omar e Isabel han acercado posturas en la isla hasta el punto de convertirse en el dueto musical que pone la banda sonora al día a día en el programa donde su música no amansa precisamente a las fieras.

12Omar, el ‘cuidador’ de ‘la Pantoja’ en su gran bajón

Pero el verdadero punto de inflexión entre el de Pan Bendito y su ‘suegri’ fue el tremendo ataque de ansiedad que sufrió la tonadillera. Omar demostró una gran empatía y preocupación con la artista y no se separó de ella en ningún momento, haciendo lo imposible para que Isabel se calmara y se sintiera mejor.

11Chabelita pide respeto para su novio Asraf

Chabelita Pantoja, de regreso en España después de visitar a su madre, acudió a televisión donde, ni corta ni perezosa, pidió respeto para su novio, Asraf, al ser preguntada por la invitación de su madre a Omar a su cumpleaños. Para Chabelita lo lógico es que su ex no acuda a Cantora ya que sería una situación incómoda tanto para ella como para su chico.

10Omar y Chabelita, una relación inexistente

Aunque durante su visita a Honduras se la vio cordial con el acercamiento que tuvo Omar con ella, Chabelita desmintió sentir algo por su ex, con quien rompió en directo cuando concursó en ‘Gran Hermano VIP’, dando paso a que el rapero entrara en la casa de Guadalix, donde protagonizó varios ‘edredonings’ con Techi, ex a su vez de Kiko Rivera.

9Chabelita, el punto de la discordia

Chabelita parece que sigue siendo el punto de la discordia por los diferentes frentes abiertos que tiene. Primero con su propia familia, ya que no tiene relación ni con su abuela, doña Ana, ni con su tío Agustín. Con su hermano continúa distanciada. Tampoco se habla con Irene Rosales y ahora añade este problema con Omar.

8Kiko Rivera, distanciado de su hermana por su mujer

El último distanciamiento entre los hermanos se remonta al pasado mes de abril cuando Chabelita ofreció una entrevista donde ‘humillaba’ a su cuñada al decir, entre otras cosas, que «pueden pasar muchas cosas en la vida de mi hermano, pero sus hijos, mi madre y yo vamos a estar siempre». Por supuesto Kiko Rivera, se puso del lado de su mujer.

7Chabelita, ausente en el cumpleaños de Irene Rosales

Precisamente hace sólo unas semanas que Irene cumplió 28 años y lo celebró con una fiesta sorpresa organizada por Kiko Rivera a la que el DJ invitó a todos sus allegados, menos a su hermana, dándole un nuevo ‘zasca’ después de la polémica entrevista. Kiko sigue dándole su sitio a su mujer al igual que hace el resto de sus amigos y familiares.

6Isabel Pantoja pernace ajena a los problemas de sus hijos en España

Todo esto ocurre mientras que Isabel Pantoja está concursando en ‘Supervivientes 2019’, donde también se las ve y se las desea con sus compañeros de supervivencia. Mientras ella lucha por llegar a la final, sus hijos continúan distanciados a día de hoy y haciendo su vida por separado.

5La respuesta de Francisco Rivera al testimonio de Isabel en la isla

Pero además de su cumpleaños, a su vuelta de Honduras Isabel Pantoja se encontrará con otras ‘consecuencias’ de su estancia en la isla. Entre ellas, la respuesta de Francisco Rivera al relato de la tonadillera sobre su historia de amor con Paquirri, algo que no  gustó nada al mayor de los hijos del torero, como así lo confirmó en ‘Espejo Público’.

4Su acercamiento con Chelo

Como ambas han confirmado, su estancia en la isla ha borrado los siete años de distanciamiento entre ambas, por lo que es más que probable que Chelo García Cortés, vuelva a pisar Cantora como invitada a la celebración del cumpleaños de Isabel, que sintió sobremanera la expulsión de la periodista de ‘Supervivientes’.

3Carlos Lozano y Mónica Hoyos contra ella

Carlos Lozano fue el azote de Isabel Pantoja durante su estancia en la isla. Tras su expulsión, Mónica Hoyos e Isabel mantuvieron una relación cercana durante varias semanas, pero ahora todo se ha ido al traste. Si bien la dirección del programa está preparando un set para que ambas mujeres intenten un acercamiento, lo que está claro es que ni Carlos ni Mónica irán de cumpleaños a Cantora.

2Carlota Corredera y Jorge Javier, se autoinvitan al cumpleaños

Ser ‘el Dueño del cortijo’ y amigo de Maribel, como Jorge Javier Vázquez llama a ‘la Pantoja’ desde las Campanadas del 2011, le hace ser otro de los invitados al cumpleaños. Solventados sus más y sus menos, Jorge Javier además podría ir al sarao del brazo de Carlota Corredera, que después de una llamada de Pantoja en directo a ‘Sálvame’ se ‘autoinvitó’ también a la fiesta. Habrá que verlo.

1Raquel Bollo, ¿una abuela de cumpleaños?

Para dilema el de Isabel Pantoja cuando vuelva de la isla y sepa, a ciencia cierta, si Raquel Bollo acudirá a su cumpleaños como madre o como futura abuela. Aún por confirmar la noticia, lo que está claro es que Raquel sí irá al cumpleaños, superada también su separación de la artista, que siempre fue su gran apoyo durante su separación de Chiquetete.