Isabel Pantoja está de vuelta y su videoclip ya empieza a dar que hablar. La reina de la copla está impresionante y luce una imagen totalmente distinta a la que nos tiene acostumbrados. Con un maquillaje impresionante, obra del equipo de Alberto Dugarte y con una frondosa melena recogida en una coleta, por gracia de su peluquero Antonio Abad, la Pantoja se muestra como nunca ante la habíamos visto: rodeada de travestis.

isabel-pantoja

Hemos hablado con su maquillador, Alberto Dugarte, para que nos revelé más datos sobre este nuevo videoclip y porqué decidió utilizar a `travestis´ para tan especial ocasión. "Quería hacerle un homenaje al colectivo LGTBI que siempre ha apoyado mucho su carrera", nos cuenta el artífice del maquillaje de Isabel, y del grupo de travestis que actúan con ella. Cuando le preguntamos de dónde surgió la idea, Alberto nos revela que vino totalmente de ella: "tenía clarísimo lo que quería".Isabel Pantoja con su público LGTBI

d2dd1dda-6ad7-4a32-8b81-45949185f80d

La cantante, en sus últimos tiempos, ha dado un giro radical a su imagen y a su música, pero sigue siendo la diva que eclipsa a la cámara. Ya falta menos para que la tonadillera presente en el WiZink Center el primer y único concierto de su gira, y por lo que nos ha mostrado en el videoclip, habrá más de una sorpresa.