Isabel Pantoja ha dejado huella con su gira por Latinoamérica, tanto para bien como para mal. La artista ha demostrado una vez más que es capaz de hacer de tripas corazón y demostrar su talento en los escenarios, dando igual el número de personas que tenga ante ella. Fuerte, segura de sí misma y con canciones llenas de mensajes, la cantante dejó boquiabierto al público, sin embargo, no todo el mundo ha quedado con buen sabor de boca. SEMANA publica este miércoles en exclusiva el testimonio de su telonera en el concierto de Argentina, Susan Ferrer, quien, a pesar de admirarla profesionalmente, ha vivido grandes feos por su parte. Estas declaraciones que darán mucho que hablar podrás leerlas si corres a tu kiosco y adquieres el último número de nuestra revista, páginas gracias a las que sabrás qué sucedió entre bambalinas con Isabel Pantoja.

portada-semana
© SEMANA.

Además te contamos cuál ha sido el caché que la cantante se ha embolsado por sus actuaciones y qué gastos han tenido los empresarios. Isabel y su hermano saben manejarse como pez en el agua y, aunque su llegada a Argentina fue accidentada al alargarse mucho más de lo esperado, tienen claro en qué condiciones están dispuestos a actuar. Los hermanos se alojaron en hoteles no aptos para todos los bolsillos y han gozado de todas las comodidades durante sus diferentes estancias, pero ¿cuál ha sido su actitud antes y después de los concierto con compañeros de profesión? SEMANA sabe la respuesta y la hace pública desde este miércoles, por lo que no te lo puedes perder.

Hablamos con compañeros de profesión y contamos cómo de rentable han sido sus conciertos. En concreto, profundizamos en el de Argentina, una cita musical que sigue haciendo mucho ruido días después de celebrarse. Este medio revela desde ahora datos exclusivos, cuenta todo lo que no se ha visto sobre los escenarios y explica cuál ha sido la actitud de la tonadillera antes de ponerse delante de sus fans. Muchos seguidores han compartido su opinión tras disfrutar de sus conciertos en redes sociales, pero SEMANA ha ido más allá. Contamos con testimonios exclusivos y detallamos los desplantes que ha tenido Isabel Pantoja con alguien que estaba muy cerca de ella en los últimos días fuera de España.

Isabel Pantoja
Redes sociales

Este viaje ha sido muy importante para ella, ya que ha abandonado su retiro en Cantora meses después de perder a su madre. Solo pudimos verla en la Ciudad de la Justicia en Málaga, donde se mostró frágil y derrumbada, una imagen muy distinta a la que ha ofrecido en sus conciertos. De hecho, la primera que se ha sorprendido ha sido su hija Chabelita, que confía en que su madre cambie el chip a partir de ahora. Aunque se desconoce si eso sucederá, Isabel Pantoja va dando pasos, prueba de ello, que incluso dedicara una canción a sus hijos en uno de sus recitales. Quién sabe si esperando o no respuesta, lo cierto es que uno de ellos sí se ha mojado acerca de esta canción cargada de mensajes. En ella habla de abrazos, los cuales, según Isabel Pantoja, se deben dar en vida.

¿Cuándo falleció la madre de Isabel Pantoja?

Doña Ana falleció en el mes de septiembre de 2021.