Son momentos muy duros para toda la familia, especialmente para Isabel Pantoja, quien ha tenido que despedirse de uno de los pilares fundamentales de su vida.

Isabel Pantoja está pasando por uno de los momentos más duros de su vida después de que el pasado miércoles tuviera que darle su último adiós a su madre, doña Ana. Un fallecimiento que ha puesto patas arriba la vida del clan al completo y que puso en jaque la celebración de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. En medio de toda la polémica, sabemos cómo se encuentra la tonadillera y cómo está haciendo frente a esta dura pérdida.

Isabel Pantoja, "ausente y encerrada" tras la muerte de su madre, doña Ana
Foto: Gtres

Este domingo, Terelu Campos ha conocido de primera mano cómo se encuentra Isabel Pantoja tras la muerte de su madre, doña Ana, gracias a una persona de su círculo cercano que está en permanente contacto con la tonadillera. "Está destrozada, ausente y encerrada", explica la hija de María Teresa Campos.Son momentos muy duros para toda la familia, especialmente para Isabel Pantoja, quien ha tenido que despedirse de uno de los pilares fundamentales de su vida. Era el propio Kiko Rivera, tras acudir a Cantora después de toda la polémica familiar, quien se mostraba impresionado tras ver a su madre tan delgada y hundida, algo que lo dejó tocado, tal y como pudo conocer SEMANA.En este larguísimo año que ha pasado sin tener contacto con su madre, las fuerzas de esta han mermado de manera notable. Su prolongada reclusión en casa, pendiente en todo momento de la mujer que le dio la vida, han hecho mella en su físico y en sus energías. Algo que ha resultado evidente no solo para el DJ, sino para todos aquellos que acudieron de madrugada a la finca situada en Medina Sidonea.Desde que saliera de 'Supervivientes', Isabel Pantoja se ha entregado en cuerpo y alma al cuidado de doña Ana, quien por entonces sufrió un fuerte bache en su estado de salud. Son muchas veces las que la tonadillera se ha emocionado en televisión hablando largo y tendido del amor que siente por su progenitora. La última vez fue en febrero de 2020 cuando acudía a 'Volverte a ver' y hablaba de la preocupación que sentía junto a Carlos Sobera. "Lo más importante que ha hecho es darme la vida, la amo sobre todas las cosas del mundo", decía al borde del llanto.

Así fue el encuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja en Cantora

Días después del importante encuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja han comenzado a trascender los detalles de la conversación que mantuvieron madre e hijo. Ambos se reunieron en una zona privada de la finca, apartados de todos, y tocaron algunos temas, evitando entrar en polémicas. «Estoy aquí porque se ha muerto la yaya. Tenemos que hablar de muchas cosas pero ahora no es el momento».Isabel Pantoja solo tuvo una petición que estaba relacionada con sus nietas, las pequeñas Ana y Carlota:«Quiero ver más a mis nietas, déjame pasar tiempo con ellas».

Belén Esteban, Anabel Pantoja

También te interesará

Lo que no se vio de la boda de Anabel Pantoja: Belén Esteban pletórica, el tributo a Isabel Pantoja...

1 /8
Isabel Pantoja calle

Isabel Pantoja pasea por la calle. (© Gtres.)

1 / 8
Isabel Pantoja doña Ana

SEMANA

2 / 8
Isabel Pantoja madre

Isabel Pantoja posa junto a su madre. (© SEMANA.)

3 / 8
Isabel Pantoja doña Ana

SEMANA

4 / 8
Isabel Pantoja madre

Isabel Pantoja con su madre. (© Gtres.)

5 / 8
Isabel Pantoja madre

Isabel Pantoja posa junto a su madre. (© SEMANA.)

6 / 8
kiko rivera doña ana abuela (1)

Redes sociales

7 / 8
Isabel Pantoja Kiko Rivera

© Telecinco.

8 / 8