Isabel Pantoja ha compartido la portada de su nuevo disco justo en el momento en el que la relación con su hijo no está pasando por su mejor momento.


Los asuntos familiares en el clan Pantoja no están pasando por su mejor momento. Aún así, todos siguen con sus proyectos profesionales adelante. Precisamente en el instante en el que Isabel Pantoja se enzarza en una guerra mediática con su hijo, Kiko Rivera, la tonadillera ha anunciado su nuevo álbum discográfico a través de las redes sociales. Ha sido este martes cuando la artista ha compartido la portada de su nuevo disco. Una publicación que ha recibido un aluvión de mensajes de apoyo y cariño a Pantoja. Horas después de anunciar este trabajo, su hijo ha entrado en ‘Sálvame’ y ha estallado contra su madre. ¿Será un éxito agridulce para la artista?

Isabel Pantoja sigue inmersa en sus proyectos profesionales

A pesar de sus enfrentamientos familiares, la artista sigue imparable y trabajando duro. Si durante estas semanas la hemos visto como jurado del nuevo talent show de Telecinco, ‘Idol Kids’, ahora acaba de confirmar una feliz noticia: el lanzamiento de su nuevo álbum discográfico. Así mismo lo anunciaba ella en su perfil de Instagram: «Y por fin, os puedo enseñar la portada de mi nuevo álbum que se llama: Canciones que me gustan✨ Dentro de poquito os iremos contando», ha escrito junto a la portada de este nuevo trabajo, que llega cuatro años después de su último disco, ‘Hasta que se apague el sol’.

En la imagen compartida por la tonadillera, podemos ver a una Isabel mucho más sexy de lo que nos tenía acostumbrados. Sale ataviada únicamente por un velo de orquídeas que pasan por su cabeza y caen por su melena. La artista se muestra con una imagen muy alejada a la que nos tenía acostumbrada años anteriores cuando seguía la estela folclórica que siempre le ha acompañado. Isabel Pantoja se está adaptando a los nuevos tiempos. ¿Lo hará también con nuevos ritmos? De momento, habrá que esperar para conocer cuál será el tracklist de este esperado álbum, con el que regresa a la música.

Retomando el tema de la imagen, no nos sorprende que siga optando por fotografías más sensuales de lo que lo hacía en álbumes anteriores. De hecho, vivimos con ella su transformación física a finales del pasado año de la mano de Alberto Dugarte, que la convirtió en la mismísima Beyoncé por su look arriesgado con la que anunciaba su nueva etapa. Desde entonces, hemos visto en cada una de sus apariciones una imagen mucho más juvenil y renovada confirmando que Isabel Pantoja está mejor que nunca.

Lo que no está pasando por su mejor momento es la relación que tiene con su hijo, Kiko Rivera. Desde que el DJ anunciara que padecía una enorme depresión y su madre entrara en directo para pedirle que dejara de contar qué le pasaba en los platós de televisión, se han visto enzarzados en una guerra mediática.