Rencillas familiares, problemas con la justicia, distanciamientos... Isabel Pantoja atraviesa una de las etapas más complicadas de su vida. La tonadillera fue protagonista recientemente de diversos titulares que indicaban que había pensado desheredar a sus dos hijos: Kiko Rivera e Isa Pantoja. La artista ha aclarado qué hay de verdad en todo esto. 

Isabel Pantoja abandonada gestor
Gtres

Aunque mucho se ha especulado al respecto, Isabel Pantoja nunca ha tomado la determinación tan drástica de despojar de la herencia a sus vástagos. "Mis hijos y mi familia son lo más importante de mi vida y todo lo que yo tengo es suyo, lo mucho o poco", ha señalado de forma rotunda durante una conversación con José Antonio Avilés. Este ha reconocido que la cantante acudió recientemente a una notaría, pero el movimiento no tenía nada que ver con la herencia. Según ha contado en el programa 'Viva la vida', el objetivo de su visita fue autorizar a una amiga íntima para que ella pudiese firmar el acto de defunción de su madre, doña Ana. "Pasados seis meses es Isabel quien tiene que arreglar una serie de documentación", ha añadido. Durante su conversación, la artista también le ha confesado que desea reencontrarse a sus seguidores próximamente. "Voy a hacer lo que he hecho toda la vida: cantar".

Una nueva etapa para Isabel Pantoja

No es ningún secreto que la tonadillera está atravesando una etapa muy complicada. Se encuentra sumida en una depresión, según ha confirmado su propia hija. La reciente muerte de su madre a lo que hay que añadir una gran cantidad de problemas familiares la han hundido en una profunda tristeza que ha preocupado mucho a su círculo más íntimo.

Isabel Pantoja
Gtres

Eso sí, parece que está planeando hacer importantes cambios en su vida. Quiere abandonar Cantora, la finca en la que se ha refugiado durante los últimos años, y empezar desde cero. La propiedad ubicada en el municipio gaditano de Medina Sidonia ha copado grandes titulares durante los últimos años, la mayoría por las disputas con su hijo Kiko Rivera. Allí también guarda muchos recuerdos de esta época más reciente. Según lo que ha trascendido estaría interesada en vender la finca, por lo que debería llegar a un acuerdo con los abogados de su hijo.

Aunque mucho se ha especulado con una nueva vida de Isabel Pantoja lejos de nuestras fronteras, el primer paso de la artista sería trasladarse a la casa que tiene en El Rocío. Una propiedad situada en la localidad de Almonte, Huelva, que adquirió a comienzos del año 2000. Se trata de una espaciosa vivienda de 400 metros cuadrados que cuenta con diez dormitorios a la que se mudaría junto a su hermano, Agustín Pantoja. Sin embargo, su objetivo final no sería otro que regresar a Madrid y recuperar las riendas de su vida. Por el momento, prefiere ir con calma dando pasos pequeños.

Isabel Pantoja casa el rocio

También te interesará

Isabel Pantoja y la casa a la que planea mudarse cuando abandone Cantora

1 /7
Isabel Pantoja Cantora

Isabel Pantoja Cantora (Gtres)

1 / 7
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja (Gtres)

2 / 7
isabel pantoja juzgados malaga

isabel pantoja juzgados malaga (Gtres)

3 / 7
isabel-pantoja-1

© Gtres.

4 / 7
Isabel Pantoja casa el rocio

Isabel Pantoja casa el rocio (Fotomontaje: SEMANA)

5 / 7
Isabel Pantoja EL ROCÍO

Isabel Pantoja EL ROCÍO (Gtres)

6 / 7
Isabel Pantoja y Agustín Pantoja

Isabel Pantoja y Agustín Pantoja (Gtres)

7 / 7