A punto de cerrar el 2019, Isabel Jiménez sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales. En un año marcado por el nacimiento de su primer hijo, la periodista es consciente del interés que despierta su íntima amistad con Sara Carbonero y no rehúsa contestar las múltiples preguntas que, a menudo, los reporteros le hacen sobre la mujer de Iker Casillas.

Isabel Jiménez

¿Qué hace Sara Carbonero en la playa en pleno mes de diciembre?

Desde que Sara anunciase a través de sus redes sociales que padecía un cáncer de ovarios por el que debía ser intervenida y tratada posteriormente no ha vuelto a aparecer ante la prensa para ningún evento y, aunque la presentadora comparte muchas reflexiones a través de su perfil de Instagram, la única persona que ha ido dando pinceladas sobre el estado de salud de Carbonero es Isabel Jiménez.

Isabel Jiménez habla sobre Sara Carbonero



Este jueves, la compañera de informativos de David Cantero acudió a un evento y aunque a la hora de hablar de su amiga se limitó a decir que "está fenomenal y muy contenta, esperando a que llegue la Navidad", el hecho de que su balance de 2019 sea positivo por el nacimiento de su hijo y "algo complicado por otras cosas" deja ver que la mejoría de su amiga va viento en popa, tal y como la propia protagonista dejó ver hace apenas unas semanas al compartir con sus seguidores una imagen de unas flores cuya tarjeta evidenciaba que había recibido una gran noticia. Además, Isa lo tiene claro y pide al 2020 que sea "igual o mejor que el pasado".




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Findes de comadreo . #lasuertedemivida #unpoquitodeRockandRoll #Porto #slowlife


Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el



2 Dic, 2019 a las 9:46 PST

Si el 2020 será el año en el que Sara Carbonero regresará a la pequeña pantalla es algo que todavía se desconoce pero si algo ha quedado claro es que las cosas van en la dirección correcta y que tanto ella como su entorno se encuentran felices y esperanzados por ello.