Isa Pantoja necesita un descanso. La colaboradora de televisión lleva varios metes comprometida con la reforma de casa, por lo que no quiere ni oír hablar de la obra. La joven se compró su primera vivienda en propiedad junto a su marido, Asraf Beno, a finales del año pasado y desde entonces están poniéndola a su gusto. 

La pareja ya vive, junto al pequeño Alberto, en su nuevo hogar. Un piso con jardín en una exclusiva urbanización en El Puerto de Santa María, Cadiz. La familia reside allí desde hace varios años, pero esta casa hace que la mudanza sea especial. Todavía quedan muchos detalles por realizar en interior y el patio tan solo está comenzando a ser un espacio habitable, sin embargo, la colaboradora de televisión ha decidido pausar las obras y disfrutar de unos días de desconexión. 

El carísimo hotel de lujo que ha 'pagado' Alejandra Rubio durante sus vacaciones con Carlo Costanzia

También te interesará

El carísimo hotel de lujo que ha 'pagado' Alejandra Rubio durante sus vacaciones con Carlo Costanzia

Isa Pantoja continúa con la reforma de su nuevo hogar

Junto a su marido y su hijo, Isa Pantoja quiere desconectar durante unos días disfrutando de la playa. Para ello, se ha equipado con todo, ya que según ha relatado en sus redes sociales, se ha comprado un equipo de esnórquel. Además, ya se ha preparado las uñas para estar elegante durante sus jornadas de descanso. Sin embargo, un incidente le obliga a mantenerse alerta hasta en vacaciones. 

Isa Pantoja ha tenido un accidente en casa

Horas antes de acabar la maleta y a tan solo unos días de partir, Isa Pantoja ha tenido un accidente doméstico. La colaboradora de televisión se ha quemado la mano mientras preparaba la comida. La joven ha relatado los hechos en sus redes sociales, calmando los nervios entre sus seguidores. 

Isa Pantoja ha tenido un accidente en casa

Isa Pantoja muestra la quemadura de su mano. 

Redes sociales

La mujer de Asraf Beno desvela los detalles del incidente

Durante un trayecto en coche, la creadora de contenido ha explicado a sus seguidores que había tenido un susto en casa. "Mirad la quemadora que me ha salido porque saqué un plato del micro", ha comenzado Isa Pantoja, enseñando su mano a la cámara. "Bueno, un plato no, saqué las patatas porque al hacerlas en el micro 9 minutos me dijeron que se hacían superbién y es verdad, pero claro, estaban tan calientes que cuando he ido a sacarlo, pues me he quemado", ha relatado la joven. 

Isa Pantoja presume de su color de pelo

También te interesará

Cambio de última hora: Isa Pantoja desvela la drástica decisión que ha tomado sobre su nueva casa

Isa Pantoja debe cuidar su quemadura durante las vacaciones

La quemadura no es grave, sin embargo, tiene que tener cuidado durante sus vacaciones, ya que es importante que cicatrice bien, "Me han dicho que me eche crema y protección para que no se me quede marca con el sol", ha explicado Isa Pantoja, quien pese al incidente está contenta por comenzar sus vacaciones. 

Isa Pantoja quiere desconectar de las obras

Además, ha relatado a sus seguidores la ilusión que tiene por alejarse unos días de la reforma de su casa. "Quiero desconectar, no quiero saber nada del tema de la obra. Cero, No quiero saber nada de casa", ha concluido la creadora de contenido. 

La creadora de contenido está compartiendo con sus seguidores cada avance que realiza en las obras de su casa. Poco a poco parece se acercan al final y la familia ya disfruta de momentos en su nuevo hogar. 

Isa Pantoja en el dormitorio de su nueva casa

Isa Pantoja en el dormitorio de su nueva casa

Foto: @isapantoja

Lo último que ha mostrado Isa Pantoja en sus redes es el dormitorio. Esta estancia destaca por el color azul royal de una de las paredes de la habitación. El cuarto está presidido por una gran cama de matrimonio, que cuenta con un cómodo colchón y un cabecero gris. Además, también se observa dos lámparas de pared doradas que tienen una estética clásica y combina a la perfección con el azul. También cuenta con una mesa de noche, en la que hay una fotografía enmarcada de su boda, así como un televisor. 

Esta habitación sigue la línea de todos los espacios de la casa, en la que Isa Pantoja ha apostado por combinar el blanco con el dorado. Además, añade detalles en colores oscuros como el azul royal o el verde botella. Según sus últimas publicaciones, quiere añadir nuevos tonos a las paredes, aunque parece que la habitación no tendrá que esperar a después de las vacaciones para estar terminada. 

Isa Pantoja hace saltar las alarmas por su estado de salud

Hace tan solo una semana que la hija de la tonadillera hizo saltar todas las alarmas al subir una publicación en sus redes sociales con mascarilla. La joven sufrió un fuerte ataque de asma durante las obras de su casa debido al polvo generado durante la reforma. 

Sin embargo, por suerte todo quedó en un simple susto. “Creo que lo que me pasaba también era un poco psicológico, en el sentido de que yo me iba curando un poco más con las pastillas y el tratamiento del asma. Pero cuando veía que yo mejoraba, veía que estaban haciendo obras en mi casa y que no terminaba nunca. Y ahora, oficialmente, ha terminado”, confesó, contenta por haber acabado con la reforma de su suelo.