En menos de un mes, Irene Villa tuvo que someterse a tres operaciones, pero ahora ya respira tranquila y feliz. La periodista ya ha vuelto a la vida con normalidad y este mismo miércoles ha asistido a la presentación de la colección Otoño/Invierno de la exclusiva firma Teria Yabar, que se ha celebrado en su casa-showroom en el centro de la capital. Allí hemos podido hablar con ella, donde nos ha contado cómo se encuentra tras los complicados momentos de este último mes.

Irene Villa ha asistido al shoowroom de Teria Yabar
irene-villa

Irene Villa ha asegurado que después de las tres operaciones a las que tuvo que someterse en Estocolmo "ya está todo bien". La periodista está muy contenta por los nuevos retos que se le presentan a corto plazo. Ella misma ha asegurado que "tiene mucho trabajo", además de que está imparable y "disfrutando mucho de sus hijos y de sus amigos". De hecho, la periodista ha confirmado que cada vez que tiene un evento importante opta por las prendas de Teria Yabar, una de sus firmas favoritas.

A finales del 2018, Irene Villa anunciaba por sorpresa su separación con el que fuera su marido Juan Pablo Lauro después de siete años de matrimonio. A pesar de esta ruptura, la periodista guarda mucho cariño a su expareja y asegura que se lleva fenomenal con él. Irene ha confesado que "la pareja se rompió porque ya no tenían la misma ilusión en el amor y la relación se había desgastado".

Irene ha posado junto a su madre, Teria Yabar y la hija de esta
irene-villa-2

Eso sí, ahora tiene nuevos proyectos a los que enfrentarse. Y no únicamente en cuestiones profesionales, también en el amor. Nos ha asegurado que está viviendo una "etapa muy animada" y a pesar de que todavía no quiere hablar mucho sobre el tema nos ha confesado que tiene una "pequeña ilusión".

Irene Villa ha asistido a la presentación acompañada de su madre María Jesús González, que se ha convertido en su mejor apoyo en estos momentos tras la separación y con los niños fruto de su relación con su exmarido: Carlos, Gael y Eric.