Irene Rosales ha hecho ardes las redes sociales con su última publicación. La mujer de Kiko Rivera se desnuda en medio de la polémica por la supuesta infidelidad de su marido. Una información a la que ella hace oídos sordos e incluso amenaza con demandar a la mujer rubia que asegura que estuvo en un hotel con Kiko.

«Tú no necesitas ser aceptado por otrxs, tú solo necesitas aceptarte a ti mismo«, ha sido el mensaje que ha compartido junto a la fotografía, que ha acumulado en escasos minutos miles de ‘me gusta’ y decenas de comentarios. Con esta imagen, Irene confirma lo segura que se siente con sí misma. ¡Un aplauso para ella!

1Así responde Irene a la polémica

Hace unas semanas que saltó la polémica de una mujer rubia que aseguraba haber pasado la noche en el hotel con Kiko Rivera, quien le habría sido infiel a Irene Rosales. ¿Cómo responde la mujer del Dj.? Desnudándose.

2Ha posado así de sensual

Irene Rosales ha posado en ropa interior en sus redes sociales presumiendo de una espectacular figura después de dos embarazos. Lo ha hecho con una preciosa fotografía en blanco y negro.

3El texto que acompañaba la imagen

«Tú no necesitas ser aceptado por otrxs, tú solo necesitas aceptarte a ti mismo», ha sido el texto que acompañaba a la imagen de Irene Rosales. Con esta declaración, la pareja de Kiko confirma que se acepta, algo que nos encanta, ya que muchas mujeres hoy en día tienen mucha inseguridad.

4¿Han demandado a la supuesta amante de Kiko?

Este posado llega justo a mitad de la polémica de la supuesta infidelidad de Kiko, a lo que ella respondió amenazando con demandar a esta chica. De momento, desconocemos si ha llegado a dar ese paso.

5Kiko zanjó la polémica a golpe de comunicado

Kiko Rivera decidió mandar un comunicado para zanjar la polémica en el que aseguraba que «emprenderemos las acciones legales oportunas contra todas aquellas personas y medios de comunicación que hayan difundido semejante información carente del más mínimo interés general y que afecta gravemente al honor e intimidad de mi mandante».

6Un matrimonio a prueba de bombas

A pesar de esta supuesta infidelidad, el matrimonio entre Kiko e Irene no se ha tambaleado ni lo más mínimo. Durante unos días saltaban los rumores de que no estaban pasando por su mejor momento pero ellos los zanjaron declarándose su amor en público.