Irene Rosales ha seguido activa en las redes sociales estos días. Sin embargo, no de la manera que nos tiene acostumbrados, ni a nosotros ni a sus seguidores en Instagram. Esto ha llevado a muchos a preguntarse sobre qué le ha ocurrido para que no haya mostrado más publicaciones con ella como protagonista. Además, se ha sumado a esto, su ausencia en el programa 'Viva la vida', donde colabora desde hace ya un tiempo.

irene rosales, isabel pantoja

También te interesará

El llamamiento de Irene Rosales a Isabel Pantoja tras su regreso al trabajo

Pues bien, tras el aluvión de mensajes, Irene Rosales se ha visto obligada a dar explicaciones, momento en el que ha confesado que tuvo que someterse hace unos días a una operación de pecho que le obliga ahora a estar de reposo absoluto. De hecho, una semana después, tiene que seguir en casa tranquila.Fue el pasado 26 de abril cuando Irene Rosales fue sometida a una operación para reemplazar las prótesis de pecho que le pusieron en 2017. La intervención tuvo lugar en el hospital Vithas de Castilleja de la Cuesta, Sevilla, población en la que residen. El hecho de que estuvieran ya deterioradas ha sido el principal motivo para que tuviera que reemplazar las prótesis, porque había que extraerle una acumulación de líquido que se le habría formado en el pecho derecho, según publicó Diez Minutos.«Familia, sigo aquí. Estoy ausente porque me sometí a una operación de pecho hace una semana y aún tengo que guardar reposo. Espero estar muy bien muy prontito», ha escrito Irene Rosales junto a una foto en la que la vemos con un filtro. Ha tenido que tirar de esta moda de Instagram para ocultar su rostro, que según ella no es el mejor por estar convaleciente.

"Bien de filtro porque mi cara es un poema", asegura Irene

Irene Rosales reaparece tras su operación de pecho: "Aún tengo que guardar mucho reposo"
© Redes sociales.

Estar en casa de reposo no le ha impedido celebrar el Día de la Madre. De hecho, recibía la mejor sorpresa, ya que Kiko Rivera ha aterrizado este domingo en Sevilla después de haber pasado unos días intensos en Nepal, donde ha grabado una nueva entrega del programa 'Planeta Calleja'.Este domingo, el dj llegaba a su casa y sorprendía a su mujer con un regalo muy especial. Unos globos firmados con una dedicatoria de parte de él y sus hijas, Ana y Carlota. Irene ha mostrado orgullosa el detallazo de su marido con un vídeo del regalo y ha acompañado la publicación con una mención a Kiko Rivera y un emoticono de corazón rojo.

Kiko Rivera ha sorprendido a su mujer con este detallazo

Irene Rosales reaparece tras su operación de pecho: "Aún tengo que guardar mucho reposo"
© Redes sociales.

Kiko Rivera llegaba hace unas horas a Sevilla después de permanecer varios días fuera de casa para cumplir con un proyecto profesional. Él mismo asegura a Europa Press que han sido unos días fabulosos, aunque está "muy cansado". A su llegada a casa, el hijo de Isabel Pantoja prefería no hablar de las polémicas que siguen rodeando a su familia. Lo que sí hacía es dedicar unas bonitas palabras a su mujer, a la que llevaba tantos días sin ver."Felicidades a la mejor mami del mundo @irenerova24 gracias por darnos todo el amor que nos das te amamos mucho ❤️ Un beso ? para todas las mamás del mundo incluida la mía.Y uno especial para el cielo para todas las mamás que no están. Te echamos de menos suegra mía ❤️", escribía Kiko Rivera en sus redes sociales.

1 /8
irene rosales

© Redes sociales.

1 / 8
Irene Rosales

© Redes sociales.

2 / 8
desayuno

© Redes sociales.

3 / 8
irene-rosales

© Redes sociales.

4 / 8
irene-rosales-12

© Redes sociales.

5 / 8
irene-rosales-14

© Redes sociales.

6 / 8
irene-rosales-5-696x1232

© Redes sociales.

7 / 8
kiko rivera, irene rosales

© Redes sociales.

8 / 8