El amor puede con todo. Esto es lo que piensa Kiko Rivera y así lo ha compartido en sus redes sociales. Y el motivo no ha sido otro que la celebración de su cuarto aniversario de boda con Irene Rosales: "Un buen matrimonio no significa no tener problemas nunca, sino saber superarlos juntos ? Feliz aniversario mi vida @irenerova24 4 años de casado ❤️", escribía el hijo de Isabel Pantoja emocionado.

Por su parte, Irene Rosales no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar este día con un emotivo mensaje, dedicado únicamente a su marido: "Me gusta ver tus alas volar porque te amo, te doy raíces para volver por si te pierdes y motivos para quedarte porque siempre nos haremos falta. Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo. El amor es la libertad de volar acompañado, es permitir que el otro sea sin poseer. Y conseguir que te elija cada día. Te amo. Feliz aniversario ♥️ 7.10.16 @riverakiko", le dedicaba la sevillana.

Kiko Rivera

También te interesará

La alegría de Kiko Rivera por el inesperado giro de Jessica Bueno

Entre los dos suman casi 1,5 millones de seguidores. La pareja ha demostrado estar muy unidos, incluso cuando las adversidades le han hecho pasar momentos de lo más complicados. Muchos de sus familiares y amigos no pueden estar más felices por ellos y celebran junto a Kiko e Irene esta fecha tan especial.

https://www.instagram.com/p/CGCJL_SDU0Z/

"Te amo mi vida", le dedicaba Kiko Rivera a su mujer en su publicación de Instagram. Además, no han dejado de recibir mensajes de lo más cariñosos, como el de Eva González, que le escribía: "Ayyyy felicidades pareja! Os quiero". Esto demuestra la gran relación que tiene la presentadora con ellos.

La que también ha querido dejar constancia de lo mucho que se alegra por este aniversario de boda es Chabelita Pantoja, que escribía un corazón en la publicación de su hermano. Aunque durante un tiempo los hermanos han mantenido una relación tensa, lo cierto es que desde hace unos meses hay buen rollo y sintonía entre ellos.

El primer aniversario que celebran sin la madre de Irene

El pasado mes de febrero, Irene Rosales y su familia vivía uno de los momentos más duros de sus vidas cuando fallecía su madre tras una dura enfermedad. La colaboradora de 'Viva la vida' ha preferido mantener su tristeza en un segundo plano, pero de vez en cuando sorprende a sus seguidores mostrando lo duro que está siendo el día a día sin ella.

Este es el primer aniversario de boda que celebra sin estar ella a su lado. Durante estos meses tan duros, Irene ha dedicado algún mensaje a su madre, expresándole lo mucho que la echa de menos. Su fallecimiento le ha llevado a tomar la decisión de celebrar su boda religiosa con Kiko, tal y como comentó en exclusiva para SEMANA: "Tras morir mi madre no tiene sentido volver a casarme".

1 /5
kiko rivera, irene rosales 2

© Redes sociales.

1 / 5
irene rosales kiko rivera

© Redes sociales.

2 / 5
kiko-rivera-irene-rosales

Instagram

3 / 5
kiko rivera irene rosales

© Redes sociales.

4 / 5
kiko-rivera

© Redes sociales.

5 / 5