Irene Rosales sigue envuelta en la polémica. Dejando de lado todos los problemas familiares, ahora se enfrenta a las críticas de sus seguidores. ¿El motivo? Nada más y nada menos que su nuevo papel como colaboradora en 'Viva la vida, que no ha sido bien visto por algunos de sus seguidores. 

Irene está trabajando como colaboradora en 'Viva la vida'

irene rosales

El hecho de que se sentara en el programa presentado por Emma García estas semanas en las que el clan Pantoja está en plena efervescencia por el ingreso hospitalario de Doña Ana y las "trifulcas" con Chabelita no ayuda. Ahora, la mujer de Kiko Rivera, harta de todas estas críticas, quiere poner punto y final y responde. Y lo hace de manera contundente. 

Irene, muy enfadada con los comentarios recibidos

irene-rosales

"No tengo porque hacer este vídeo ni tampoco porque dar explicaciones, pero es que estoy tan cansada y tan harta de los comentarios que estoy recibiendo porque estoy trabajando en un programa de televisión", comienza diciendo Irene Rosales, visiblemente enfadada.

La critican por trabajar en la tele

Irene Rosales

"¿Me podéis dejar un poquito en paz? ¿Qué pasa que la gente no tiene derecho de trabajar donde le dé la gana? Si se me ha ofrecido esta oportunidad, dejadme que la disfrute y que trabaje. Tengo dos niñas, tengo una casa y soy muy joven y puedo trabajar donde me de la gana", continúa explicando tras el aluvión de críticas que ha recibido en las últimas semanas por su puesto como colaboradora en 'Viva la vida'.

Desde que participó en 'GH Dúo' ha tenido más presencia en la tele

Irene Rosales, Kiko Rivera

Irene Rosales participó en 'Gran Hermano Dúo' junto a Kiko Rivera, y es por este motivo por el que ahora está contratada en el programa de Telecinco y por el que ha conseguido más presencia televisiva: "Si se me ha ofrecido este tipo de trabajo es porque he estado en un 'reality' y porque estoy para comentar 'realities', comentar otro tipo de cosas de la actualidad y puedo opinar. Punto y pelota".

Nunca habíamos visto a Irene tan enfadada como hasta ahora

irene-rosales-2

La mujer de Kiko Rivera estalla como nunca antes la habíamos visto con sus seguidores, a los que no le importa bloquear si es necesario. "Creo que no hago daño a nadie, que no estoy haciendo daño a ninguno de los que me estáis comentando y que me dejéis en paz ya de una vez. Por favor os lo pido. No me voy a cansar de bloquearos. Sois muy muy cansinos".

No entiende ciertos comentarios de sus seguidores

irene rosales

Lo cierto es que Irene Rosales siempre ha mostrado su carácter afable, por lo que son bastante sorprendentes estas declaraciones: "Es muy raro que yo me enfade, es muy raro que yo esté tan harta de las cosas, pero es por el simple hecho de que yo no hago daño a nadie".

Ha querido mandar un contundente mensaje

irene rosales

"¿Qué necesidad hay de tener que estar atacando a una persona? No lo entiendo. Simplemente tenía la necesidad de tenerlo que decir por aquí y espero que la gente se calme un poquito y deje que los demás sean felices", ha sentenciado Irene Rosales a través de sus Stories de Instagram.

U439061_060

Además, también hemos podido ver a Irene Rosales en el plató de 'GH VIP 7'. Y es que también estuvo defendiendo a Anabel Pantoja durante su corta estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. La mujer de Kiko estuvo en algunas galas del 'Límite 48 horas', debate o la gala de los jueves.