Irene Rosales ha pasado unos meses complicados, pero poco a poco va viendo la luz al final del túnel. La entrevista que ofreció su marido, Kiko Rivera, hablando de su hermana, Chabelita Pantoja, con dureza, provocó que se viera salpicada. Ha tenido que responder a muchas críticas, pero ahora ya que ha pasado el tiempo, la sevillana está retomando poco a poco la rutina.

Portada

También te interesará

La cena más saludable de Irene Rosales para mantener los kilos a raya

Tanto es así que no duda en mostrar su día a día en las redes sociales. Hace apenas unas horas, Irene Rosales se ha animado a abrir una de las estancias más desconocidas de su nueva casa, la que comparte con Kiko Rivera en Castilleja de la Cuesta, Sevilla. Se trata del dormitorio principal, en el que duerme la pareja.La sevillana ha enseñado orgullosa la cama en la que duerme cada día junto a su marido. Se trata de una estructura de madera oscura con un colchón de lo más cómodo. "El descanso es fundamental para afrontar el día con mucha energía", escribe Irene Rosales junto a la instantánea inédita.

Irene Rosales enseña la cama en la que duerme con Kiko Rivera

Irene Rosales posado
© Redes sociales.

La habitación que tienen está bastante poco decorada. Han elegido una combinación de muebles oscuros. La cama tiene una estructura oscura con cabecero con cuadros tallados en el mismo. Mesillas de noche del mismo color oscuros y armario empotrado con espejos en las puertas.Esto es lo único que reina la habitación. Parece que el hecho de que se mudaran a esta casa hace apenas unos meses ha hecho que la pareja no haya dado el paso de poner más elementos decorativos, ni en los muebles ni en las paredes. Irene y Kiko han preferido no poner ningún cuadro encima del cabecero de la cama.Lo que está claro, gracias a la foto que ha compartido, es que la pareja tiene una habitación de lo más luminosa. Esto quiere decir que la habitación da al exterior, lo que hace más agradable estar en ella. En cuanto al suelo, es habitual encontrar en los suelos de las casas andaluzas el mármol, para hacer el verano mucho más llevadero.

Ha dejado ver otras zonas de su casa nueva

Irene Rosales cocina
© Redes sociales.

Aunque no ha querido compartir mucho de su nueva casa, Irene ha dejado ver con alguna de sus publicaciones que en la casa predomina los muebles oscuros. La colaboradora de televisión ya enseñó hace unos días la cocina, que está equipada con muebles oscuros con la encimera blanca. En la pared hay una cenefa de cuadros para romper la monotonía de los azulejos blancos. Para evitar que haya más luz de la cuenta, Irene y Kiko han colocado un estor enrollable en la ventana de la estancia. Aquí pasa mucho tiempo Irene, que últimamente prepara muchas recetas saludables.

1 /6
Irene Rosales SIMOF

Irene Rosales reaparece en SIMOF. (© Gtres.)

1 / 6
Irene Rosales calle

Irene Rosales saliendo a la calle con su marido, Kiko Rivera. (© Gtres.)

2 / 6
Kiko Rivera despacho

Kiko Rivera enseña su despacho. (© Redes sociales.)

3 / 6
Kiko Rivera terraza

Kiko Rivera celebra su cumpleaños en la terraza de su casa. (© Redes sociales.)

4 / 6
Irene Rosales calle

Irene Rosales, por la calle con Kiko Rivera. (© Gtres.)

5 / 6
Irene Rosales restaurante

Irene Rosales, saliendo de un restaurante con Kiko Rivera. (© Gtres.)

6 / 6