El motivo por el que Irene Rosales le ha puesto los ‘cuernos’ a Anabel Pantoja

Irene Rosales le ha puesto los 'cuernos' a Anabel Pantoja y conocemos el motivo y la excusa para esta pequeña traición de las amigas.

Anabel Pantoja no solo encontró en Irene Rosales la persona perfecta para formar una familia con su querido primo Kiko Rivera, sino que se dio de bruces con una de sus mejores amigas y más leales. Prácticamente inseparables, Irene y Anabel han dejado claro de manera pública acerca de lo unidas que están. Sin embargo, una pequeña ‘traición se ha producido.

Anabel Pantoja abandona ‘Sálvame’ acusada de ser una vaga

15Irene le pone los ‘cuernos’ a Anabel

Irene Rosales habitualmente acude a hacerse las uñas a Mate Beuty, el negocio de belleza de Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja decidió emprender este camino empresarial hace menos de un año.

14El motivo de esta ‘traición’

Calma, no existen rencores entre Anabel e Irene. Lo cierto es que si Irene no ha acudido al local de belleza de su querida amiga, y prima de su marido, es por un motivo muy simple: está cerrado por vacaciones.

13Faceta de influencer

Pese a eso, Irene Rosales ha querido compartir con sus seguidores el gran resultado del nuevo centro de belleza. ¿Hará el cambio total cuando regrese el negocio de Anabel Pantoja?

12Su debut en televisión

Irene Rosales ha cambiado mucho en doce meses. Su fichaje por ‘Gran Hermano Dúo’, por problemas económicos junto a Kiko Rivera, nos permitió ver su debut en televisión, siendo una de las favoritas del público.

11Anabel e Irene, inseparables

No importan las ‘traiciones’, entre Anabel e Irene sigue imperando una amistad y una familia, donde no importa la sangre. Anabel siempre se ha deshecho en halagos sobre la mujer de su primo Kiko.

10¿Será Irene Rosales dama de honor?

Con la próxima boda de Anabel Pantoja, que le dijo ‘sí’ a la petición de su novio Omar Sánchez, no sería extraño ver a Irene Rosales como dama de honor de su queridísima amiga en el día más importante de su vida.

9Kiko e Irene, matrimonio feliz

«Gracias a Irene soy una persona nueva y una persona feliz”, ha declarado Kiko sobre su mujer, con la que pasó los peores momentos de su vida debido a su adicción a drogas como el cannabis o la cocaína.

8Un problema familiar

La adicción a las drogas de Kiko Rivera afectó profundamente al matrimonio, que tiene dos hijos en común, pero juntos pudieron superarlo. Actualmente, la pareja sigue su relación en su mejor momento.

7El ojito derecho de su tía

Que Isabel Pantoja tiene absoluta devoción por su sobrina es de sobra conocido. Anabel llegó incluso a ser la asistenta personal de la tonadillera, aunque nada cambió cuando inició su andadura en la televisión

6Ningún avance con Chabelita

Pero no todo son buenas noticias para la familia Pantoja. Kiko y Chabelita siguen sin hablarse y el regreso de su madre de ‘Supervivientes’ no ha mejorado nada. ¿Llegará la paz algún día a Cantora?

5Kiko Rivera acumula polémicas

Las amenazadas de muerte en Tuilla, Asturias, provocaron que Kiko Rivera no saliese a actuar en su concierto. Un coche mal aparcado fue el inicio de la disputa, por la que el Dj quiere tomar medidas legales.

4¿Volveremos a ver a Irene Rosales en la televisión?

‘GH Dúo’ fue el gran estreno de Irene Rosales en televisión. Actualmente, casi toda la familia del clan Pantoja ha fichado por Mediaset. No sería extraño ver a Rosales en otro reality. ¿’Supervivientes’ quizás?

3Anabel Pantoja se lo perdona todo

No existe traición posible entre Irene Rosales y Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja tiene muy claro que quiere a su lado a la joven, madre de sus dos sobrinas.

2Kiko Rivera, encantado por su relación

Pocas cosas hacen más ilusión a Kiko Rivera ver cómo su mujer y su querida prima (una relación más de hermandad) hicieron tan buenas migas. Prácticamente cuñadas, Anabel e Irene son más que amigas.

1La nueva estrella de la familia

Con la alargada sombra de Isabel Pantoja siempre presente, ahora podemos ver a una nueva estrella del clan brillar por su luz propia. Irene Rosales ha llegado para quedarse cueste lo que cueste.