Se trata de la hija mayor del exministro e Irene Vázquez, fallecida en 2013.


El municipio abulense de Candeleda ha sido testigo del «sí, quiero» de Irene Michavila y Ramón Lladó. El exministro de Justicia, José María Michavila, ha ejercido como un orgulloso padrino de su hija mayor. Una boda que se ha celebrado en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción donde se han reunido medio millar de invitados, entre ellos, muchos rostros conocidos, sobre todo del ámbito político. 

9Una radiante novia

La novia, de 25 años, ha optado por un elegante y sencillo vestido de líneas depuradas de manga corta, con cintura estilo fajín y cuello redondo. Llevaba el cabello recogido y una diadema de brillantes. El maquillaje y el peinado tanto de Irene como de toda la familia fue realizado por Alberto Cerdán.

8Una selecto grupo de invitados

La baronesa Thyssen no ha faltado al enlace que ha revolucionado este municipio de más de 5.000 habitantes. En la imagen, junto a la madrina, Beatriz Rubio, con un elegante vestido fúcsia, y el novio, Ramón Lladó. 

7Un día importante para José María Michavila

El que fuera pareja de Genoveva Casanova ha estado acompañado por su novia, Alejandra Salinas, y por sus otros cuatro hijos, Juan, José, Beatriz y Ana, fruto de su matrimonio con Irene Vázquez, que falleció en 2013 a los 40 años. 

6Alejandra Ruiz Rato y Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’

Padre e hija llegaban juntos a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Alejandra optaba por un conjunto dos piezas compuesto por una sencilla blusa y falda azul Klein. Completaba su estilismo con un zapato plano.

5Patricia Rato 

La exmujer del torero Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ ha coincidido con este en la boda. Optaba por un traje sastre que combinaba con una camisa con detalles barrocos y una llamativa pamela. 

4Pitingo y su mujer, Verónica Fernández

Entre los invitados, ha destacado el músico Pitingo que ha acudido junto a su mujer, Verónica Fernández. El cantante ha tenido un importante cometido ya que ha actuado en la ceremonia.

3José María Aznar y Ana Botella

El expresidente del Gobierno ha querido acompañar a su amigo, José María Michavila, en un día inolvidable para su familia. 

2Ana Aznar 

La hija de José María Aznar ha optado por un diseño de inspiración flamenca en blanco y negro. Llevaba el cabello recogido y un tocado con rejilla. 

1Ángel Acebes con su mujer

 

El exministro de Interior ha acudido con su esposa, Ana Pérez Martín, con un vestido satinado azul y zapatos ‘nude’. Tras la ceremonia religiosa, el banquete ha tenido lugar en la finca ‘La Santa’.