Este fin de semana lleva meses rodeado en el calendario de la familia formada por Cayetano Rivera y Eva González. Ha pasado más de un año pero hasta ahora el torero y la modelo no habían dado el paso de bautizar a su hijo, algo que por fin sucederá este fin de semana ante la atenta mirada de sus seres más queridos. Pero ¿irá Lucía Rivera?

Lucía Rivera

Cayetano y Lucía Rivera vuelven a mostrar una rara relación

La modelo es hija adoptiva del diestro pero, con el paso de los años, su relación parece haberse enfriado. Cada vez son menos las veces que se refieren el uno al otro en público, por lo que no se sabía si la modelo acudiría a la cita familiar convocada por su padre para el sábado. Ayer, Lucía Rivera tuvo un evento en Madrid y lejos de esquivar la pregunta, contestó con naturalidad.



"El sábado yo trabajo, estaré trabajando pero para mí un bautizo al final es un encuentro. Es un día más de la vida, puedo estar todos los días, este no, pero podré estar en muchos más. El trabajo ya sabéis que es lo primero para mí, obviamente la familia es muy importante pero el trabajo es el trabajo. Yo saco los huecos que puedo".

Lucía Rivera Blanca Romero Cayetano

La tarde de solteros de Cayetano Rivera y Jesulín de Ubrique 

Lucía Rivera es una joven independiente pero familiar. Es habitual ver en sus 'stories' de Instagram a su madre y a su hermano Martín pero son muy escasas las ocasiones en las que Cayetano Rivera Ordóñez aparece en el perfil social de la maniquí. Lo cierto es que, a pesar de la ausencia de su hija mayor, se espera que el bautizo del pequeño cuente con la asistencia de Kiko y Francisco Rivera junto a sus respectivas familias numerosas. 

Eva González y Cayetano Rivera