Cada programa de 'La isla de las tentaciones' está más cargado de tensión. La desconfianza entre las cinco parejas que forman parte del reality crece a cada instante, hecho tremendamente comentado en redes sociales y es que la audiencia que está logrando alcanza cifras difíciles de superar. En el último episodio Melyssa se convirtió en una de las protagonistas tras su enfrentamiento con Tom Brusse, al igual que también acapararon todas las miradas Ángel e Inma, quienes se vieron superados por la situación y abandonaron el programa sin mirar atrás. Lo hicieron al verse en una gala de confrontación en la que mientras lloraban revelaron todo lo que se habían añorado. Tras un año de relación estaban más que seguros de que su historia se había visto reforzada, por lo que su objetivo estaba más que cumplido. Sin embargo, no esperaban el varapalo al que debían enfrentarse poco después de su salida, ya que contrajeron ambos el coronavirus.


30 Sep, 2020 a las 3:38 PDT

Isla Tentaciones Inma Ángel

También te interesará

Las explosivas peticiones de Inma a Ángel antes de abandonar 'La isla de las tentaciones'

La pareja a su llegada a su pueblo, Montequinto, estuvieron de celebración y acudieron a varias fiestas, revelando ellos mismos en sus redes lo que había sucedido. Después de viajar desde República Dominicana hasta España saltaron las alarmas acerca de incontrolable contagio que se estaba produciendo en su lugar natal. Por ello, Ángel, exconcursante de 'La isla de las tentaciones' quiso zanjar la polémica y publicó un vídeo que sus amigos y novia también compartieron en sus respectivos perfiles. "Me llamo Ángel de los Santos y soy de aquí, de Montequinto. Estoy haciendo este vídeo porque no sé qué os pasa en Montequinto, que os encanta hablar e inventaros cosas. Que si hay 100 casos, que si hay 50 casos... No sé dónde sacáis eso", comenzaba explicando en su post.

Estas palabras llegaban para confesar que los dos habían contraído el virus, por lo que alertaban a todos los que hubieran compartido tiempo o espacio con ellos fueran responsables y se hicieran el test para comprobar sí tenían o no coronavirus. "Que tengamos constancia, mi pareja y yo somos los únicos que hemos dado positivo. Lo único que quiero hacer con este vídeo es, por favor, las personas de aquí de Montequinto, difundidlo, para que las personas que hayan estado en los pubs de Montequinto en general, os hagáis la prueba y os quedéis en casa", añadió el joven sevillano.

Inma y Ángel de 'La isla de las tentaciones', positivos en coronavirus tras abandonar el reality
© Telecinco

Inma y Ángel estaban molestos con la situación, pues, según ellos, se habían inflado las cifras de contagiados en su pueblo y para nada se correspondían con la realidad. Al parecer, estas especulaciones no eran las únicas que le indignaban y así lo hizo saber en su aterrizaje a 'La isla de las tentaciones'. Muchos habitantes y vecinos de la pareja dudaban de las intenciones de Inma con él y le insistían en que su único objetivo era el de cazar famosos, habladurías que la 'Penélope Cruz de Montequinto' desmintió de forma muy tajante en su vídeo de presentación.

1 /8
isla-tentaciones-coronavirus (1)

Telecinco

1 / 8
isla-tentaciones-coronavirus (5)

Telecinco

2 / 8
isla-tentaciones-coronavirus (4)

Telecinco

3 / 8
isla-tentaciones-coronavirus (3)

Telecinco

4 / 8
isla-tentaciones-coronavirus (2)

Redes sociales

5 / 8
isla-tentaciones-coronavirus (7)

Telecinco

6 / 8
isla-tentaciones-coronavirus (6)
7 / 8
melyssa la isla de las tentaciones
8 / 8