"No somos ni villanos, ni héroes, solo personas que cometemos errores", ha asegurado el empresario de ocio nocturno.

Dos semanas después de que se filtrara un vídeo en el que aparecía besando a otra mujer y propiciase su ruptura con Tamara Falcó, Íñigo Onieva ha reaparecido en público. Arropado por toda su familia y visiblemente nervioso, el empresario de ocio nocturno ha comparecido ante la prensa y ha reiterado sus disculpas a la hija de Isabel Preysler. Además, ha hecho hincapié en que en esta historia "no somos ni villanos, ni héroes, solo personas que cometemos errores". ¡Dale al play y escucha sus declaraciones!

tamara falco, boris izaguirre

También te interesará

Boris Izaguirre, muy crítico con Tamara Falcó: "Sugeriría un alejamiento de las malas compañías y una disculpa"





El ex de la marquesa de Griñón ha comenzado su intervención pidiendo respeto para su familia. "Estoy profundamente agradecido, siento mucho que tenga que estar pasando por esto y pagando las consecuencias de todo esto. Siento que este acoso que están sufriendo lo tengan que sufrir día sí y día también. No se lo merecen, queremos vivir". Acto seguido ha recordado a Tamara Falcó y ha querido pedirle disculpas nuevamente por su deslealtad. "Es algo que me tiene totalmente destrozado, haberle fallado, haberla perdido. Toda esta repercusión mediática lo complica aún mas".

El difícil momento de Íñigo Onieva


Esta comparecencia ante la prensa que se ha producido este domingo, 9 de octubre, ha tenido como escenario el exterior de una restaurante de la capital. El joven ha recalcado que no estaba siendo fácil afrontar esta historia. "No tengo ganas de nada. Lo único que quiero es volver a mis compromisos profesionales, con mis amigos íntimos, sin el apoyo de ellos y de mi equipo y socios, no hubiera podido manejar esta situación tan complicada. Lo único que quiero es que esto acabe". El empresaria finalizaba subrayando que no "somos villanos, ni h��roes, solo personas que cometemos errores. Ruego encarecidamente respeto hacia mi persona, mi trabajo y mi familia".

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Gtres



Se trata de su primera comparecencia pública tras su ruptura con Tamara Falcó. La pareja terminó su relación tan solo unas horas después de anunciar su compromiso el pasado 22 de septiembre. La filtración de un vídeo en el que el empresario besaba a una chica durante un festival de música fue el detonante principal de la ruptura. Desde entonces, Íñigo Onieva ha optado por permanecer en un discreto segundo plano, evitando a la prensa y refugiándose en su familia que ha estado en todo momento a su lado. 

 

1 /3
Iñigo Onieva (1)

GTRES

1 / 3
inigo-onieva-hermana

© Redes sociales.

2 / 3
Tamara Falcó; Iñigo Onieva

Instagram

3 / 3