Justo horas antes de que se confirme que Íñigo Onieva y Tamara Falcó se han dado una nueva oportunidad, se ha visto al empresario visitando una tienda de alta joyería en Madrid. El joven acudió junto a tres de sus personas de confianza, sus dos hermanos y su madre, para quién sabe si elegir una joya de cara a los Reyes Magos o para encontrar un nuevo anillo para la marquesa tras su reconciliación. Tal y como podrás ver en el vídeo que te ofrecemos en el artículo, Íñigo y su familia charlan muy animados al salir de esta firma en la que podrían haber hecho un alto desembolso.

tamara-falco-destacada-2

También te interesará

Tamara Falcó confirma su reconciliación con Iñigo Onieva: "Es verdad, hemos vuelto"

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Cabe recordar que tras la ruptura Íñigo se quedó con el anillo de compromiso. Una pieza muy polémica que, según se reveló, no era el anillo definitivo. Fue a finales de noviembre cuando recibió el anillo de compromiso, una joya que ha guardado a buen recaudo hasta que ha conquistado de nuevo a su pareja. Ahora muchos se preguntan qué sucederá con su boda y si seguirán con los planes que tenían previstos hasta antes de su ruptura o, por el contrario, esperarán hasta que Tamara confíe plenamente en él. Aunque Íñigo se ha esforzado y refugiado en la religión, la lucha no ha sido nada fácil y todavía le queda camino por recorrer.

Íñigo Onieva está mucho más relajado que antes. Si la cara es el espejo del alma, él muestra haber encontrado por fin la tranquilidad y es que Tamara ha conseguido perdonarle. Lo que no queda del todo claro es qué sucederá con la familia de ella, pues todos estaban satisfechos de que la relación hubiera terminado y de que esta historia de amor formara parte del pasado. Quien sí aplaude esta nueva oportunidad es la familia de Íñigo, que sabe a la perfección lo difíciles que han sido para él estos tres meses. Ha acaparado todas las miradas y desde la sombra ha seguido batallando por recuperar a Tamara, un deseo que su círculo tilda de "milagro navideño".

Íñigo Onieva Tamara Falcó
Gtres

Fue este martes cuando salió a la luz que se habían reconciliado. Continúo contacto, acercamientos e incluso quedadas secretas son solo algunos de los episodios que han sucedido tras su ruptura. Ahora están felices por haber retomado su relación y aseguran hacer caso omiso a las críticas o a lo que algunos puedan llegar a pensar. Fue esta semana cuando en SEMANA nos percatamos de que se habían desbloqueado en las redes sociales, lo cual era un paso al frente y restaba tensión entre ellos.

Si bien Tamara en todo momento ha mantenido que una reconciliación era imposible, nada más lejos de la realidad. La vida ha vuelto a sorprenderla y ha sido ella misma quien ha revelado ahora que los rumores eran ciertos: "Es cierto, hemos vuelto". Mientras su madre se ha quedado soltera, ella vuelve a creer en el amor de nuevo.