Hace unas semanas, Amador Mohedano y Rosa Benito se volvían a ver las caras en 'Déjate Querer' y protagonizaban un reencuentro en el que aprovechaban para dejar claro que a pesar de todo se seguían teniendo cariño. Este domingo, 4 de septiembre, el hermano de Rocío Jurado y su exmujer han tenido un inesperado encuentro y lo han compartido con todos. Ambos hacen piña días antes de que se emita en abierto 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco.

Amador Mohedano, Rosa Benito
Redes sociales

En el patio de una casa de Chipiona, Amador Mohedano y Rosa Benito han inmortalizado el divertido encuentro que han protagonizado con motivo de un evento familiar. Ambos aparecen la mar de sonrientes, posando tras un marco muy cinematográfico. Este reencuentro ha servido para demostrar que el tiempo todo lo cura, tal y como se ha encargado de afirmar la colaboradora de televisión. "El tiempo... Nada mejor que el tiempo para disipar dudas, aclarar ideas, contestar, olvidar. El tiempo... ¡que maravilla!", escribe.

Este posado llega tan solo unos días antes de que se emita en abierto en Telecinco 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco en el que contará su versión de la historia sobre todas las polémicas que han protagonizado los miembros mediáticos de su familia. Este reencuentro entre Amador Mohedano y Rosa Benito no deja de ser una confirmación de que estarán juntos y serán una piña ante el aluvión mediático que les va a venir encima. Por otro lado, tras publicar la imagen, la colaboradora de televisión ha preferido desactivar los comentarios de la publicación para que nada empañe el buen momento que ha pasado con su exmarido.

¿Reconciliación a la vista?

Rosa Benito, Amador Mohedano
Gtres

Lo cierto es que este encuentro vuelve a disparar los rumores sobre una posible reconciliación entre ambos después de que en 'Déjate Querer' se besaran apasionadamente. En ese momento, los dos pusieron las cartas sobre la mesa y destacaban que lo mejor que tenían eran sus cuatro hijos.

«Quiero darte las gracias por esos cuatro hijos maravillosos que me diste, por el cariño que siempre hemos tenido. Ojalá pudiéramos por lo menos seguir y que los niños vean que seguimos teniendo buen rollo, buena armonía. Éramos la envidia de la gente que teníamos alrededor nuestra, del cariño que hemos demostrado tantos años con mi hermana Rocío», expresaba Amador Mohedano con los ojos vidriosos. Tras esto, el hermano de Rocío Jurado consideraba que han sido unos «idiotas» a lo largo de estos últimos años. Rosa Benito no quiere vivir en el rencor y quiere darle su lugar al padre de sus hijos.