Vídeo: Europa Press

El inesperado mensaje directo que Yurena quiere hacer llegar a Isabel Pantoja

Yurena ha reconocido que se manda mensajes con Isabel Pantoja en la intimidad, pero ahora ha querido lanzarle uno a través de las cámaras sobre algo que las ha hermanado y les hace iguales. Vea el vídeo

Yurena se ha quedado con las ganas de transmitirle un sincero mensaje a Isabel Pantoja. Aunque no se puede decir que son amigas, lo cierto es que entre ellas ha existido un cruce de mensajes directos en la intimidad de los que la cantante no ha tenido reparos en dar a conocer. Lo hace para responder a la tonadillera con el cariño que cree que merece ante un gesto que le ha llenado de gran felicidad y que las ha hermanado. Ambas han perdido a su madre y ese sentimiento de orfandad les hace iguales, lo que da pie a Yurena a mandarle a través de las cámaras un mensaje a Isabel Pantoja en respuesta al audio que esta le ha enviado y del que estará siempre eternamente agradecida.

Una vez entrados en materia, Yurena no tiene inconveniente alguno de hablar sobre la sorprendente reconciliación entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, dejando a un lado todo lo que se han dicho y se han hecho en los últimos meses. Ella se alegra por ellos y no duda en colar un reproche al Dj por cómo ha tratado a su madre en los medios de comunicación, cargando contra ella sin piedad, desvelando algunos de sus secretos más íntimos y dejando al descubierto unos supuestos movimientos por el que se habría adueñado de parte de su patrimonio. Una deuda que desconocía y que valora como millonaria y que ha optado por olvidar por recuperar el cariño de su madre.

Yurena Isabel Pantoja
Foto: Gtres

Vea el vídeo y escucha el bonito mensaje de Yurena a Isabel Pantoja y el tirón de orejas que le da a Kiko Rivera por el daño causado a su madre con sus feas acusaciones, para ahora hacer como si nada hubiese sucedido entre ellos. ¡Dale al play!