La guerra entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes sigue sin tener tregua. Este lunes se ha escrito un nuevo capítulo del durísimo enfrentamiento que iniciaron hace años en los tribunales por la paternidad de Alejandro, el hijo que la venezolana tuvo con el presentador. Este miércoles, 'El programa Ana Rosa' ha hecho público un burofax que ha enviado el cordobés al joven. En el documento responde a las declaraciones que su hijo realizó de forma pública en televisión e incluso le ofrece un par de opciones sobre su futuro.

pepe-navarro-destacada

También te interesará

Andrea, la hija de Pepe Navarro y Eva Zaldívar, se casa: los detalles de su boda en Ibiza

Alejandro Ivonne Reyes

Al parecer, el que fuera conductor del mítico programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi' lleva bastante tiempo intentando ponerse en contacto con Alejandro para hacerle llegar su mensaje. En concreto, estaría procurando dar con él desde el pasado 5 de mayo. Su último intento fue en el juicio en el que no se presentaron ni Ivonne ni su hijo. "Me confirman que el letrado del periodista quiso entregar físicamente la carta a la abogada de la venezolana y ésta la rechazó", ha adelantado una reportera del programa de Telecinco. Finalmente, el presentador consiguió enviar un burofax y así hacer llegar su carta personal al hijo de Ivonne Reyes: "Estimado Alejandro, te escribo esta carta después de leer tu entrevista y lamento muchas cosas que dices sobre mí", arranca diciendo en su escrito.

La sincera carta de Pepe Navarro a Alejandro Reyes

"Sin ánimo de polemizar contigo, no puedo dejar pasar los ofrecimientos que de forma pública haces en ella, en aras de la verdad que desde hace tanto tiempo persigo y que tú deberías perseguir", dice Navarro en su escrito. En el escrito muestra que estaría dispuesto a realizarse una prueba de paternidad junto a Alejandro: "Afirmas en la entrevista que te harías la pruebas de paternidad en el Instituto Nacional de Toxicología, pero no en un centro privado, ya que no te fías de mí. No quiero que desperdicies tu ofrecimiento".

La inesperada carta de Pepe Navarro a su hijo Alejandro Reyes
© Gtres.

Después de años de batalla judicial por la paternidad de Alejandro Reyes, Pepe Navarro desea ahora ponerse de acuerdo con el joven para que se someta a tres pruebas de paternidad diferentes: una en la clínica que decida Alejandro, la segunda en una clínica que proponga Pepe Navarro y, por último, una tercera en "una impuesta por alguien neutral". Con esto pretende zanjar de una vez por todas el asunto sobre la paternidad, que ya dictaminó una sentencia judicial.

Por último, cabe destacar la respuesta que ha dado el periodista a Alejandro Reyes sobre las declaraciones en las que afirmaba que no deseaba recibir la herencia de Pepe Navarro. En su burofax dice que "si realmente" no quiere nada de él se ofrece a ir con él personalmente a un notario para que el día que él no esté no tenga acceso alguno a su patrimonio.