El colaborador de ‘Viva la vida’ ha denunciado enfadado e indignado a través de las redes sociales el último ataque homófobo que ha recibido por parte de un policía.


Torito no puede más. Aunque la mayor parte de sus fans le mandan mensajes agradables, el hecho de tener ya más de 168.000 seguidores hace que también tenga que recibir mensajes negativos o ataques por parte de ‘haters’. Esto es lo que le ha pasado hace apenas unas horas al colaborador de televisión, que ha recibido un ataque homófobo por parte de un policía.

No ha dudado ni un instante en denunciarlo de manera pública, a pesar de que era un mensaje privado. Era tal la indignación que Torito se ha visto en la obligación de mostrar el ataque por parte de un policía. «Indignación y miedo a la vez al comprobar que este personaje nos tiene que proteger a todos por igual. Es normal @policianacional que uno de vuestros policías me mande un mensaje homófobo refiriéndose a mi familia? Es normal que sigan pasando estas cosas? Qué tristeza por dios!», escribía muy enfadado.

En la publicación que ha compartido Torito para denunciar este ataque, el colaborador de ‘Viva la vida’ añade la conversación que mantiene con esta persona. En un primer lugar es el policía el que le pregunta: «Oye, te han dicho si por criar al crío dos maricones también puede salir maricón como tu pareja y tú?», preguntaba. Torito, totalmente indignado por esta pregunta, le contesta: «Y eso lo comenta un Policía Nacional? El que en principio nos tendría que proteger a todos por igual…», dice acertado. La persona que le critica le pregunta que cómo sabe cuál es su profesión, a lo que Torito le contesta: «Porque soy un maricón con contactos. Cuídate».

Torito no ha dudado en hacer público este mensaje para denunciar que tenga que recibir este tipo de mensajes. De hecho, han sido muchos los rostros conocidos que le han mostrado su apoyo: «Bravo por denunciar públicamente lo que ha pasado. Menuda vergüenza! Pido que destituyan a este tipejo!», le escribía Alba Carrillo. Se han unido a la modelo famosos como Lidia Torrent, que aseguraba: «Qué triste», e Irene Rosales, que se mostraba indignada por este ataque.

Por supuesto, la publicación también ha sido comentada por numerosos anónimos, que se mostraban muy indignados por el ataque. Muchos lo animan para que no guarde silencio y denuncie, ya que es la única manera de demostrar que no vale todos en las plataformas sociales.

Hace unas semanas desvelaba su enfermedad

Torito nos tiene acostumbrados a su sonrisa y su buen rollo ante las cámaras cuando le toca cubrir algún evento. Sin embargo, hace unas semanas desvelaba que no estaba pasando por su mejor momento. Y es que estaba atravesando un momento delicado de salud y así lo hizo saber: «Soy enfermo crónico de una de las enfermedades más letales del mundo«. Poco después, el colaborador de televisión se pronunciaba en sus redes sociales, donde tranquilizaba a todos sus seguidores junto a una imagen con su hijo. «Esta es mi vida, todo lo demás es secundario. Feliz de aterrizar en mi tierra, Menorca«, escribía junto a una instantánea junto a su hijo.