India Martínez acaba de mandar un mensaje de lo más bonito y romántico a su pareja, Ismael Vázquez, que ha dado positivo en coronavirus.


India Martínez está pasando una época profesional de lo más bonita después de haber cumplido un sueño al cantar con uno de sus ídolos, Marc Anthony, un tema que ha sido todo un éxito en las plataformas y al que han llamado ‘Convénceme’. Sin embargo, hace unos días se enteró de que su chico, Ismael Vázquez, ha dado positivo en coronavirus, algo que ha hecho que tenga que separarse de él para evitar el contagio.

La cantante cordobesa no ha dudado en mandarle un mensaje de ánimo a través de las redes sociales. Lo ha hecho junto a varias imágenes de ambos, donde se puede ver la gran complicidad que hay entre ellos: «Mi amor, esto es sólo una batalla más… aunque no nos podamos ni acercar, siente mi abrazo. Te quiero mucho, mi vida!!! 😘 Fuera COVID ya!!!! (Especifico, @ismael_vazquez_n es quien ha dado positivo, está bien 😘)», escribía India adelantándose a los seguidores que pudieran pensar que ella era la que había dado positivo.

La pareja de India Martínez ha dado positivo en coronavirus

© Redes sociales.

Muchos de sus seguidores han querido mandarle todo el ánimo y desearle lo mejor en estos momentos. Aunque ella asegura que su pareja está bien, este tendrá que quedarse en casa hasta que pase el virus. Algunos rostros conocidos le han mandado su apoyo y ánimo: «Ánimo amiga», le dedicaba Eva González, «💪😷❤️❤️❤️❤️», le escribía Jesús Vázquez, «Me muero 😍😍😍», le decía Omar Montes.

© Redes sociales.

Por su parte, su pareja le ha querido responder y destacar el detalle que ha tenido con él: «Ohhh, mi amor, así me recupero pronto ❤️❤️», le contestaba. No ha podido esconder su felicidad por este detalle tan bonito, ya que en estos momentos es cuando mejor sienta un mensaje romántico.

Ella misma desveló hace apenas unos días cuando fue invitada por primera vez a ‘El Hormiguero’ que conoció a su chico en clases de capoeira. Una afición que les unió tanto que decidieron dar un pasito más y empezar una relación. 

Ismael ha recibido el mejor regalo en estos momentos

India Martínez mantiene en un discreto segundo plano su vida personal. En las redes sociales comparte muy pocas veces aspectos de su vida fuera de los escenarios, algo que sus más de 1,3 millones de seguidores le piden. Esto le ha llevado a compartir algunas cosas, aunque muy de vez en cuando.

Normalmente vemos vídeos promocionales de sus canciones, sus visitas a ciertos programas de televisión, sus posados en bikini o bañador, o sus ratitos con amigos. La última vez que vimos a India Martínez compartir una instantánea con su chico fue el pasado 13 de octubre, cuando celebró su cumpleaños.

© Redes sociales.

«Martes 13 y además mi cumpleaños 🎂, rodeada de los mejores amigos y mi amor… aunque echando de menos a la familia pero en estos tiempos qué más se puede pedir!! Gracias a todos por tantas felicitaciones os quiero!!!!», escribía cuando tuvo que hacer una celebración muy diferente a la de otros años.