Iñaki Urdangarin reaparece, sin Ainhoa Armentia, más sonriente que nunca y tirando de 'smartphone'

El exduque de Palma se ha dejado ver de lo más relajado en la inauguración de una exposición en Chillida Leku

Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin lleva un tiempo con un perfil tirando a bajo. El exduque de Palma volvía al trabajo junto a Ainhoa Armentia el pasado mes de octubre, pero desde entonces no se le había vuelto a ver. Hasta ahora. El ex de la Infanta Cristina ha reaparecido en un plan de lo más relajado con unos amigos.

iñaki-urdangarin-revista-semana

También te interesará

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia trabajan juntos en una pequeña constructora de Vitoria

Iñaki Urdangarin ha disfrutado de un plan cultural

Iñaki Urdangarin reaparece, sin Ainhoa Armentia, más sonriente que nunca y tirando de 'smartphone'
Iñaki Urdangarin ahora tiene un perfil bajo (Foto: Gtres)

Ha sido este viernes cuando Iñaki Urdangarin decidía pasar una tarde informal, y el escenario que ha elegido para ello ha sido Chillida Leku. El ex duque ha acudido a la inauguración de la exposición 'Universo Maeght' en el interior del caserío Zabalaga. A título personal y en compañía de unos amigos, Urdangarin se ha encontrado con otras grandes figuras de la cultura guipuzcoana, como Mikel Chillida, nieto del escultor y actual director de desarrollo del Museo Chillida-Leku.El antaño yerno del Rey Juan Carlos II se ha mostrado de lo más contento e interesado en las 17 piezas que se exponen en el recinto hasta el próximo abril de 2024. Miró, Chagall, Braque o Giacometti: esos son algunos de los autores que han cautivado al que fuera jugador de balonmano. Tanto, que no ha podido evitar sonreír durante todo el evento e incluso sacar su smartphone para fotografiar algunas de las obras.

El ex duque de Palma sigue muy de cerca los pasos de su hijo Pablo en el baloncesto

Conversando animadamente, descubriendo nuevas obras de arte, disfrutando de su tiempo libre... A Iñaki Urdangarin se le ha visto como nunca antes. Aunque ha estado sin la presencia de Ainhoa Armentia, siempre la tiene presente, ya que desde que decidieron normalizar su relación, el guipuzcoano se ha animado a hacer este tipo de planes más relajados. Los allí presentes también han podido corroborar cómo Urdangarin disfrutaba en compañía de sus amigos y las obras de arte.Ahora sus planes son más son más mundanos, como ir a ver jugar al baloncesto a su hijo Pablo Urdangarin. De hecho, fue el pasado septiembre cuando él y la Infanta Cristina coincidieron en un encuentro en Granollers junto al resto de sus hijos, Irene y Miguel. Pablo Urdangarin se mostraba muy feliz por haber fichado por el Fraikin BM Granollers y ver a sus padres juntos en la grada fue un chute de energía para el deportista.

Su relación atraviesa un momento de lo más dulce

Iñaki Urdangarin reaparece, sin Ainhoa Armentia, más sonriente que nunca y tirando de 'smartphone'
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia (Foto: Agencias)

Por su parte, su relación con Ainhoa Armentia sigue viento en popa a toda vela. La pareja, que mantiene un idilio desde que se descubrieron unas imágenes juntos en enero de 2022, ahora vive un momento de lo más dulce y tranquilo en su relación. De hecho, vuelven a ser compañeros de trabajo, pero ya no en el bufete de abogados en el que se descubrió su romance, sino en una pequeña constructora situada a las afueras de Vitoria.